Formación de líderes pedagógicos y conocimiento de gestión de los estudiantes del curso avanzado y complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la formación de líderes pedagógicos y el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deducti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3920 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3920 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | formación de líderes pedagógicos conocimiento de gestión |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la formación de líderes pedagógicos y el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. La metodología empleada consistió en el método hipotético-deductivo, tomando en consideración que la investigación se realizó con diseño no experimental transeccional de alcance correlacional. Los resultados mostraron que a un nivel de significancia de 0,05 se obtuvo un p valor=0,000, por lo que se acepta la hipótesis alternativa que afirma la relación de las variables de estudio, mediante la correlación R de Pearson obteniéndose un coeficiente de 0,943, lo que corresponde a una correlación positiva muy alta. Se concluyó que la formación de líderes pedagógicos se relaciona directamente con el conocimiento de gestión de los estudiantes del Curso Avanzado y Complementario del Arma de Ingeniería del Ejército Peruano, 2017. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).