La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón – 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón”, el año 2017 que tiene la finalidad de establecer la relación entre la motivación del personal como variable 1 y calidad de servicio a los usuarios como variable 2. La In...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lapiz Valderrama, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5983
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:usuarios, servicio
satisfacción
calidad
atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón”, el año 2017 que tiene la finalidad de establecer la relación entre la motivación del personal como variable 1 y calidad de servicio a los usuarios como variable 2. La Investigación está dividida en cuatro capítulos: En el Capítulo I se expone el planteamiento del problema con la determinación y formulación respectiva, continúa con el planteamiento de los objetivos y la importancia de la investigación. En el Capítulo II se desarrolla el Marco Teórico sobre el tema investigado, iniciándose con los antecedentes nacionales e internacionales del problema, las bases teóricas sobre la variable motivación del personal y la calidad de servicio a los usuarios, concluyendo con los términos básicos. En el Capítulo III se presenta las hipótesis, variables y su respectiva operacionalización. En el Capítulo IV se desarrolla la Metodología de la Investigación, presentándose el nivel, el tipo y el método de la investigación, se desarrolla el diseño metodológico, la población y muestra de la investigación, técnicas e instrumentos de recolección de la información. En el Capítulo V se desarrolla el trabajo de campo con la aplicación del instrumento de recolección de datos y se realiza la presentación, y análisis de resultados, con la contratación de hipótesis, en cuya parte se demuestra que la variable 1 estrés laboral ver si se cumple la hipótesis propuesta y se relaciona con la variable calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón.
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