La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón – 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón”, el año 2017 que tiene la finalidad de establecer la relación entre la motivación del personal como variable 1 y calidad de servicio a los usuarios como variable 2. La In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lapiz Valderrama, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5983
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description La presente tesis titulada: “La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón”, el año 2017 que tiene la finalidad de establecer la relación entre la motivación del personal como variable 1 y calidad de servicio a los usuarios como variable 2. La Investigación está dividida en cuatro capítulos: En el Capítulo I se expone el planteamiento del problema con la determinación y formulación respectiva, continúa con el planteamiento de los objetivos y la importancia de la investigación. En el Capítulo II se desarrolla el Marco Teórico sobre el tema investigado, iniciándose con los antecedentes nacionales e internacionales del problema, las bases teóricas sobre la variable motivación del personal y la calidad de servicio a los usuarios, concluyendo con los términos básicos. En el Capítulo III se presenta las hipótesis, variables y su respectiva operacionalización. En el Capítulo IV se desarrolla la Metodología de la Investigación, presentándose el nivel, el tipo y el método de la investigación, se desarrolla el diseño metodológico, la población y muestra de la investigación, técnicas e instrumentos de recolección de la información. En el Capítulo V se desarrolla el trabajo de campo con la aplicación del instrumento de recolección de datos y se realiza la presentación, y análisis de resultados, con la contratación de hipótesis, en cuya parte se demuestra que la variable 1 estrés laboral ver si se cumple la hipótesis propuesta y se relaciona con la variable calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón.
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En el Capítulo II se desarrolla el Marco Teórico sobre el tema investigado, iniciándose con los antecedentes nacionales e internacionales del problema, las bases teóricas sobre la variable motivación del personal y la calidad de servicio a los usuarios, concluyendo con los términos básicos. En el Capítulo III se presenta las hipótesis, variables y su respectiva operacionalización. En el Capítulo IV se desarrolla la Metodología de la Investigación, presentándose el nivel, el tipo y el método de la investigación, se desarrolla el diseño metodológico, la población y muestra de la investigación, técnicas e instrumentos de recolección de la información. En el Capítulo V se desarrolla el trabajo de campo con la aplicación del instrumento de recolección de datos y se realiza la presentación, y análisis de resultados, con la contratación de hipótesis, en cuya parte se demuestra que la variable 1 estrés laboral ver si se cumple la hipótesis propuesta y se relaciona con la variable calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón.The present thesis titled: "The motivation of the personnel and the quality of service to the users in the Ugel of Datem del Marañón", the year 2017 that has the purpose of establishing the relation between the motivation of the personnel as variable 1 and quality of service to users as variable 2. The investigation is divided into four chapters: Chapter I discusses the approach of the problem with the determination and formulation, continues with the approach of the objectives and the importance of research. In Chapter II the Theoretical Framework is developed on the researched topic, beginning with the national and international antecedents of the problem, the theoretical bases on the motivation variable of the personnel and the quality of service to the users, concluding with the basic terms. Chapter III presents the hypotheses, variables and their respective operationalization. In Chapter IV, the Research Methodology is developed, presenting the level, type and method of the research, developing the methodological design, the population and sample of the research, techniques and instruments for gathering information. In Chapter V the fieldwork is developed with the application of the data collection instrument and the presentation and analysis of results is made, with the hiring of hypotheses, in which part it is shown that the variable 1 work stress see if meets the proposed hypothesis and is related to the variable quality of service to users in the Ugel del Datem del Marañón.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/usuarios, serviciosatisfaccióncalidadatenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00La motivación del personal y La calidad de servicio a los usuarios en la Ugel del Datem del Marañón – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. 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