Aprendizaje basado en problemas y resolución de ecuaciones cuadráticas en estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Santa Anita - 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación trata sobre Aprendizaje basado en problemas y resolución de ecuaciones cuadráticas en estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Santa Anita -2017. Tiene como objetivo principal verificar la influencia que tiene el Aprendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Vergara, Jesús Martín
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2520
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2520
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje basado en problemas
Resolución de ecuaciones cuadráticas
Descripción
Sumario:Esta investigación trata sobre Aprendizaje basado en problemas y resolución de ecuaciones cuadráticas en estudiantes de segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Santa Anita -2017. Tiene como objetivo principal verificar la influencia que tiene el Aprendizaje Basado en Problemas en la resolución de ecuaciones cuadráticas en estudiantes de segundo grado del nivel secundario. Para esto se implementó un diseño cuasiexperimental donde se realizó un proceso de instrucción y evaluación realizado por un mismo docente a 40 estudiantes. Para evaluar el efecto de las metodologías se elaboró una preprueba y una postprueba donde los resultados obtenidos permitieron lograr el objetivo de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).