Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete

Descripción del Articulo

Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete, es una investigación tipo explicativa, cuyo diseño utilizado fue el cuasiexperimental, la cual tuv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Torres, Violeta Agripina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2793
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2793
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales virtuales
Rendimiento académico
id UNEI_3892aa5beab3178b3230ad95196c1802
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2793
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoValencia Torres, Violeta Agripina2019-05-11T22:00:19Z2024-11-01T22:42:28Z2019-05-11T22:00:19Z2024-11-01T22:42:28Z2018-08-16Valencia Torres, V. A. (2018). Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE 2044 P13https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2793Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete, es una investigación tipo explicativa, cuyo diseño utilizado fue el cuasiexperimental, la cual tuvo por bien demostrar en qué medida las redes sociales virtuales influyen en el rendimiento académico en 72 estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera que conformaron el grupo experimental, para luego compararlos con los 72 estudiantes del grupo de control. Conforme a los resultados obtenidos y luego de un análisis y su posterior contrastación de hipótesis se concluye que el uso de las redes sociales virtuales influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete. En el pretest grupo experimental fue de 14,09; en tanto que el promedio de las calificaciones en el grupo experimental luego del uso de las redes sociales virtuales, se eleva a 16,10, donde se manifiesta la eficacia de este programa experimental.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERedes sociales virtualesRendimiento académicoRendimiento académicoLas redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañeteinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-2044-V1---Valencia-Torres-Violeta-Agripina.pdfapplication/pdf1486577https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ffda8841-0342-4ea1-9c78-a88e5f7b050b/download30ae396de24792388390b3be300a2fe2MD51TEXTTD-CE-2044-V1---Valencia-Torres-Violeta-Agripina.pdf.txtTD-CE-2044-V1---Valencia-Torres-Violeta-Agripina.pdf.txtExtracted texttext/plain101588https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aca201e7-b311-4956-8533-d9a395181d79/download52e53448ed958c542d0c40bade14b892MD52THUMBNAILTD-CE-2044-V1---Valencia-Torres-Violeta-Agripina.pdf.jpgTD-CE-2044-V1---Valencia-Torres-Violeta-Agripina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7930https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf908a09-e427-41fd-8c80-f5d736cc98d8/downloadd18b486d76fd5f0b83a0ff3f17213063MD5320.500.14039/2793oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/27932024-11-15 04:03:31.952Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
title Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
spellingShingle Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
Valencia Torres, Violeta Agripina
Redes sociales virtuales
Rendimiento académico
Rendimiento académico
title_short Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
title_full Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
title_fullStr Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
title_full_unstemmed Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
title_sort Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete
author Valencia Torres, Violeta Agripina
author_facet Valencia Torres, Violeta Agripina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Torres, Violeta Agripina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales virtuales
Rendimiento académico
topic Redes sociales virtuales
Rendimiento académico
Rendimiento académico
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
description Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete, es una investigación tipo explicativa, cuyo diseño utilizado fue el cuasiexperimental, la cual tuvo por bien demostrar en qué medida las redes sociales virtuales influyen en el rendimiento académico en 72 estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera que conformaron el grupo experimental, para luego compararlos con los 72 estudiantes del grupo de control. Conforme a los resultados obtenidos y luego de un análisis y su posterior contrastación de hipótesis se concluye que el uso de las redes sociales virtuales influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete. En el pretest grupo experimental fue de 14,09; en tanto que el promedio de las calificaciones en el grupo experimental luego del uso de las redes sociales virtuales, se eleva a 16,10, donde se manifiesta la eficacia de este programa experimental.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-11T22:00:19Z
2024-11-01T22:42:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-11T22:00:19Z
2024-11-01T22:42:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valencia Torres, V. A. (2018). Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE 2044 P13
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2793
identifier_str_mv Valencia Torres, V. A. (2018). Las redes sociales virtuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de Administración del III ciclo en el curso de Contabilidad Financiera, de la Universidad Nacional de Cañete. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE 2044 P13
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2793
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ffda8841-0342-4ea1-9c78-a88e5f7b050b/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/aca201e7-b311-4956-8533-d9a395181d79/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cf908a09-e427-41fd-8c80-f5d736cc98d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 30ae396de24792388390b3be300a2fe2
52e53448ed958c542d0c40bade14b892
d18b486d76fd5f0b83a0ff3f17213063
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704298844487680
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).