La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Descripción del Articulo
        El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? El objetivo pri...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3130 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3130 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Práctica Preprofesional formación competencias Desarrollo de competencias  | 
| Sumario: | El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? El objetivo principal fue establecer el grado de relación de la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de las competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Se planteó la hipótesis: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo – correlacional, contó con la participación de 66 estudiantes de la especialidad de Inglés, a quienes se les administró dos instrumentos construidos en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,886, correlación positiva muy alta). | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).