La enseñanza de valores en niños del II ciclo de educación inicial

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza de ética, en la educación del Perú, se establece como uno de los temas transversales. Trata en una temática interesante para la sociedad donde el relleno se tiene que pegar en pasos y con diferentes grados de dificultad de las diversas áre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Milla, Lourdes Teresa
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8412
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8412
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es la enseñanza de ética, en la educación del Perú, se establece como uno de los temas transversales. Trata en una temática interesante para la sociedad donde el relleno se tiene que pegar en pasos y con diferentes grados de dificultad de las diversas áreas de lo que es el curricular nacional básico, en una mira de humanos y completa. Con fundamento en dicha mira se da la estructuración completa de los individuos para el desempeño de sus potencias personales y comunitarias, que les deje adaptarse completa y totalmente partiendo de diferentes conjugaciones con el ambiente, y como es su explicación comunitaria para el cambio y elaboración de mejor existencia. La enseñanza de la ética se elabora de las experiencias en el salón. Igual, se necesita de una labor grupal donde están la totalidad de participantes del procedimiento de educación: alumnos, maestros, sociedad en general. El maestro tiene que establecer de manera continua las actividades que ayuden a aumentar la elaboración de la ética, debido a que, los caminos de la metodología que hay en el sistema educativo en la ética quiere dar lugares de pensamiento para los alumnos, sus padres y los maestros. Se hallan en esta categoría ciertas valoraciones que se han podido ver o establecer como de importancia significante, sin que eso trate o se defina en que haya una transformación de valores completos, ya que tiene que tenerse en cuenta la elaboración de valores es dependiente de la prueba y de la misma elaboración humana, por lo que las valoraciones de aquí, son como particularmente tipos de temas en la metodología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).