Gestión administrativa y calidad de servicio de los servidores públicos de la Municipalidad distrital de Carmen alto-Ayacucho

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad distrital de Carmen alto-Ayacucho. La investigación realizada tiene un enfoque metodológico que responde a la mirada cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Huaccachi, Etson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6031
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicios.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de los Servidores Públicos de la Municipalidad distrital de Carmen alto-Ayacucho. La investigación realizada tiene un enfoque metodológico que responde a la mirada cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño no experimental – transversal – correlacional con dos variables. La población objeto de estudio estuvo constituida por todos los trabajadores nombrados y contratados de la municipalidad distrital de Carmen Alto Ayacucho, que hacen un total de 65. Se utilizó la encuesta como técnica de recopilación de datos de las variables Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio de los Servidores Públicos; se empleó como instrumento el cuestionario para ambas variables. Los instrumentos fueron sometidos a la validez de contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con coeficientes de 0,973 para el cuestionario de gestión administrativa y 0,783 para el cuestionario de calidad de servicio, indicándonos una muy alta confiabilidad. Los resultados de la investigación indicaron que: Existió relación significativa entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los trabajadores de la Municipalidad distrital de Carmen alto-Ayacucho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).