El uso de Tecnologías de la Información y Comunicación y los logros de aprendizaje en los estudiantes de Inglés del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Pichanaki, 2017.
Descripción del Articulo
        La presente tesis tiene como objetivo fundamental que desempeña en la formación de la nueva economía mundial para lograr cambios rápidos en la sociedad. Las TIC actúan como la piedra fundamental del mundo contemporáneo; por lo tanto, la comprensión de esta tecnología y sus conceptos fundamentales se...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4009 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4009 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Uso de tecnologías de la información Logros de aprendizaje Tecnologías de comunicación Tecnología y soportes educativos | 
| Sumario: | La presente tesis tiene como objetivo fundamental que desempeña en la formación de la nueva economía mundial para lograr cambios rápidos en la sociedad. Las TIC actúan como la piedra fundamental del mundo contemporáneo; por lo tanto, la comprensión de esta tecnología y sus conceptos fundamentales se considera parte del núcleo de la educación (UNESCO, 2002). Las TIC están transformando los procedimientos del proceso de enseñanza al contribuir y fortalecer las situaciones de aprendizaje que involucran los entornos virtuales. Entonces como instrumento efectivo e influyente brinda oportunidades educativas; por lo tanto, es difícil prever futuras situaciones de aprendizaje que no se refuerzan con la tecnología de la información y la comunicación. En el proceso de enseñanza y aprendizaje con el uso de las TIC brinda la oportunidad a los docentes y estudiantes de operar, almacenar, controlar y recuperar información promoviendo aprendizajes, colaborativos, autorregulados y activos. En los últimos tiempos, las redes sociales y las TIC han abordado todos los aspectos de nuestras vidas y en consecuencia la forma en que se enseña a los estudiantes. Esto brindará a los maestros nuevas oportunidades para hacer que los estudiantes interactúen y utilicen las herramientas para buscar y obtener información que luego se convertirá en conocimiento. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            