La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Nunja, Jorge Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1371
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Software geogebra
Aprendizaje
id UNEI_2a23366293aae2939f7545f93672d9be
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1371
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánDíaz Nunja, Jorge Alejandro2018-04-13T01:34:35Z2024-11-06T23:31:09Z2018-04-13T01:34:35Z2024-11-06T23:31:09Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 - 2015?, con el objetivo de determinar si el uso Software Geogebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 – 2015, se aplicó a los 96 estudiantes del Cuarto de Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita – 2015, se concluye que la aplicación de la Propuesta de software geogebra influye en el aprendizaje del algebra en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015 y se recomienda que el desarrollo del software de geogebra del aprendizaje del algebra deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3263 D1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESoftware geogebraAprendizajeSoftware geogebraLa influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdfapplication/pdf1565296https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/805f62c6-34f9-44e2-98f0-2e493bb9e922/download4146f0ebcbb253b94b7a9a53874d1c52MD51TEXTTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.txtTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.txtExtracted texttext/plain102025https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9a8ba5c0-25a3-4c12-afad-b02e05fcdc72/download72e9b3235e2467cbba605016dc4c6fe8MD52THUMBNAILTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.jpgTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9213https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed1f60c-251e-4170-bf16-246e2a9bff4c/download078531640cf7694c7b78919969e9d54eMD5320.500.14039/1371oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13712024-11-15 04:35:52.101Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
title La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
spellingShingle La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
Díaz Nunja, Jorge Alejandro
Software geogebra
Aprendizaje
Software geogebra
title_short La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
title_full La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
title_fullStr La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
title_full_unstemmed La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
title_sort La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
author Díaz Nunja, Jorge Alejandro
author_facet Díaz Nunja, Jorge Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Nunja, Jorge Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Software geogebra
Aprendizaje
topic Software geogebra
Aprendizaje
Software geogebra
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Software geogebra
description En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 - 2015?, con el objetivo de determinar si el uso Software Geogebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 – 2015, se aplicó a los 96 estudiantes del Cuarto de Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita – 2015, se concluye que la aplicación de la Propuesta de software geogebra influye en el aprendizaje del algebra en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015 y se recomienda que el desarrollo del software de geogebra del aprendizaje del algebra deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-13T01:34:35Z
2024-11-06T23:31:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-13T01:34:35Z
2024-11-06T23:31:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Em 3263 D1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/805f62c6-34f9-44e2-98f0-2e493bb9e922/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9a8ba5c0-25a3-4c12-afad-b02e05fcdc72/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed1f60c-251e-4170-bf16-246e2a9bff4c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4146f0ebcbb253b94b7a9a53874d1c52
72e9b3235e2467cbba605016dc4c6fe8
078531640cf7694c7b78919969e9d54e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704542188568576
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).