La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
Descripción del Articulo
En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1371 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Software geogebra Aprendizaje |
| id |
UNEI_2a23366293aae2939f7545f93672d9be |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1371 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánDíaz Nunja, Jorge Alejandro2018-04-13T01:34:35Z2024-11-06T23:31:09Z2018-04-13T01:34:35Z2024-11-06T23:31:09Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 - 2015?, con el objetivo de determinar si el uso Software Geogebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 – 2015, se aplicó a los 96 estudiantes del Cuarto de Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita – 2015, se concluye que la aplicación de la Propuesta de software geogebra influye en el aprendizaje del algebra en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015 y se recomienda que el desarrollo del software de geogebra del aprendizaje del algebra deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Em 3263 D1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESoftware geogebraAprendizajeSoftware geogebraLa influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación MatemáticaRégimen regularORIGINALTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdfapplication/pdf1565296https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/805f62c6-34f9-44e2-98f0-2e493bb9e922/download4146f0ebcbb253b94b7a9a53874d1c52MD51TEXTTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.txtTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.txtExtracted texttext/plain102025https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9a8ba5c0-25a3-4c12-afad-b02e05fcdc72/download72e9b3235e2467cbba605016dc4c6fe8MD52THUMBNAILTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.jpgTM-CE-Em-3263-D1---Diaz-Nunja.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9213https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed1f60c-251e-4170-bf16-246e2a9bff4c/download078531640cf7694c7b78919969e9d54eMD5320.500.14039/1371oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/13712024-11-15 04:35:52.101Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| title |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| spellingShingle |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 Díaz Nunja, Jorge Alejandro Software geogebra Aprendizaje Software geogebra |
| title_short |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| title_full |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| title_fullStr |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| title_full_unstemmed |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| title_sort |
La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015 |
| author |
Díaz Nunja, Jorge Alejandro |
| author_facet |
Díaz Nunja, Jorge Alejandro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Nunja, Jorge Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Software geogebra Aprendizaje |
| topic |
Software geogebra Aprendizaje Software geogebra |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Software geogebra |
| description |
En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 - 2015?, con el objetivo de determinar si el uso Software Geogebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 – 2015, se aplicó a los 96 estudiantes del Cuarto de Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita – 2015, se concluye que la aplicación de la Propuesta de software geogebra influye en el aprendizaje del algebra en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015 y se recomienda que el desarrollo del software de geogebra del aprendizaje del algebra deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-13T01:34:35Z 2024-11-06T23:31:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-13T01:34:35Z 2024-11-06T23:31:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Em 3263 D1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/805f62c6-34f9-44e2-98f0-2e493bb9e922/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9a8ba5c0-25a3-4c12-afad-b02e05fcdc72/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0ed1f60c-251e-4170-bf16-246e2a9bff4c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4146f0ebcbb253b94b7a9a53874d1c52 72e9b3235e2467cbba605016dc4c6fe8 078531640cf7694c7b78919969e9d54e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704542188568576 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).