La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del álgebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015
Descripción del Articulo
En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1371 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1371 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Software geogebra Aprendizaje |
| Sumario: | En la investigación titulada La influencia del software GeoGebra en el aprendizaje del algebra de los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del Distrito de Santa Anita, UGEL 06, 2015, se formuló el siguiente problema ¿De qué manera el uso del Software GeoGebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. Año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 - 2015?, con el objetivo de determinar si el uso Software Geogebra influye en el aprendizaje del Algebra en los alumnos del 4to. año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita, UGEL 06 – 2015, se aplicó a los 96 estudiantes del Cuarto de Año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita – 2015, se concluye que la aplicación de la Propuesta de software geogebra influye en el aprendizaje del algebra en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015 y se recomienda que el desarrollo del software de geogebra del aprendizaje del algebra deben ser una de las prioridades educativas en todos los niveles y modalidades del sistema, especialmente tratándose en los alumnos del 4to año de educación secundaria de la Institución Educativa Trilce del distrito de Santa Anita UGEL 06 – 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).