Influencia de los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 332 "Santa Rosa"- Puente Piedra- Lima, 2014.
Descripción del Articulo
Este trabajo buscó determinar el efecto que produce la aplicación de los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del• pensamiento lógico matemático. El problema formulado es el siguiente: ¿De qué manera influyen los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los n...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/145 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos etnomatemáticos Aprendizaje Matemática |
| Sumario: | Este trabajo buscó determinar el efecto que produce la aplicación de los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del• pensamiento lógico matemático. El problema formulado es el siguiente: ¿De qué manera influyen los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 332 "Santa Rosa" - Puente Piedra - 2013? En respuesta se planteó la hipótesis: Los juegos etnomatemáticos influyen significativamente en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 332 "Santa Rosa" -Puente Piedra- 2014. Esta investigación fue de tipo aplicativo, de diseño cuasi experimental, con una muestra no probabilística. Del tratamiento estadístico se infiere que las hipótesis propuestas son verdaderas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).