Enfoque de mejoramiento continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito de San Antonio – Cañete, año 2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Enfoque de Mejoramiento Continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito San Antonio – Cañete, año 2019”, fue una investigación de tipo correlacional, que utilizo el diseño descriptivo. Trabajó con una muestra de 133...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7270 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7270 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejoramiento continuo Gestión educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación titulada “Enfoque de Mejoramiento Continuo (EMC) y efectividad de la gestión educativa en Instituciones Educativas de Inicial, del distrito San Antonio – Cañete, año 2019”, fue una investigación de tipo correlacional, que utilizo el diseño descriptivo. Trabajó con una muestra de 133 padres de familia. El estudio comprueba que existe correlación estadísticamente significativa de 0,891; por lo que las variables se relacionan de manera lineal. Considerando el coeficiente de determinación, se tiene que el nivel de efectividad de la gestión educativa están determinadas en un 74,1% por el enfoque de mejoramiento continuo (EMC), en las Instituciones Educativas de Inicial del distrito San Antonio – Cañete, durante el año 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).