Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, el cual se alineó a una investigación de tipo aplicada, de nivel no experimental y con un nivel descriptivo – correlacional. Su finalidad fue precisar la correlación entre la inteligencia emocional y los hábi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Grados, Julian Carlo Alexander
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8250
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_23d28a385ccf10a9a39329e77d6b949e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8250
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
title Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
spellingShingle Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
Valle Grados, Julian Carlo Alexander
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
title_full Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
title_fullStr Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
title_full_unstemmed Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
title_sort Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021
author Valle Grados, Julian Carlo Alexander
author_facet Valle Grados, Julian Carlo Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sifuentes De La Cruz, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Valle Grados, Julian Carlo Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo de este trabajo de investigación se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, el cual se alineó a una investigación de tipo aplicada, de nivel no experimental y con un nivel descriptivo – correlacional. Su finalidad fue precisar la correlación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021. Se precisó una muestra de carácter censal que estuvo integrada por 43 oficiales alumnos del grado de teniente y se diseñó un instrumento con 24 afirmaciones (12 para cada variable). Para procesar los datos se hizo uso del software SPSS, facultándonos el hallazgo de una correlación entre las variables de estudio y se empleó el Alfa de Cronbach, el cual indicó una alta confiabilidad (0,907).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-30T19:36:32Z
2024-11-01T22:42:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-30T19:36:32Z
2024-11-01T22:42:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Valle Grados, J. C. A. (2023). Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8250
identifier_str_mv Valle Grados, J. C. A. (2023). Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd0b1ab-0779-48dd-b10a-c89756f1de23/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b927c1b-806e-4039-a0b2-cf0cee9e5b96/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c65d9fc1-07e9-4b9a-b161-46a70478894e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 062cd9b7588152ad7f84ff461f2c2070
af3dba5b9caa599f320584a8145c4590
106f4b613b0eb85c8b3acada8fea24a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070148581031936
spelling PublicationSifuentes De La Cruz, Luis EnriqueValle Grados, Julian Carlo Alexander2023-05-30T19:36:32Z2024-11-01T22:42:36Z2023-05-30T19:36:32Z2024-11-01T22:42:36Z2023-03-14Valle Grados, J. C. A. (2023). Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021 (Tesis de prosgrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8250El objetivo de este trabajo de investigación se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, el cual se alineó a una investigación de tipo aplicada, de nivel no experimental y con un nivel descriptivo – correlacional. Su finalidad fue precisar la correlación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021. Se precisó una muestra de carácter censal que estuvo integrada por 43 oficiales alumnos del grado de teniente y se diseñó un instrumento con 24 afirmaciones (12 para cada variable). Para procesar los datos se hizo uso del software SPSS, facultándonos el hallazgo de una correlación entre las variables de estudio y se empleó el Alfa de Cronbach, el cual indicó una alta confiabilidad (0,907).The objective of this research work was carried out a study with a quantitative approach, which was aligned with an applied type of research, of a non-experimental level and with a descriptive - correlational level. Its purpose was to specify the correlation between emotional intelligence and study habits of the participants of the Diploma in Leadership and Management of the Infantry Company. of the Army Infantry School - 2021. A census sample was required which was made up of 43 officer students of the rank of lieutenant and a instrument with 24 statements (12 for each variable). To process the data, it was done use of the SPSS software, enabling us to find a correlation between the variables of study and Cronbach's Alpha was used, which indicated a high reliability (0.907).Escuela de PosgradoChosicaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Inteligencia Emocional y Hábitos de Estudio de los Participantes del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército – 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoGrado Académico de Doctor10174025https://orcid.org/0000-0003-4219-124X07514198199018Tello Vega, Mario FlorentinoAbad Lezama, Irene RoxanaCampos Dávila, José EusebioBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctorhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDOCTORADO---VALLE-GRADOS-JULIAN-CARLO-ALEXANDER---EPG.pdfapplication/pdf1429646https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1dd0b1ab-0779-48dd-b10a-c89756f1de23/download062cd9b7588152ad7f84ff461f2c2070MD51TEXTDOCTORADO---VALLE-GRADOS-JULIAN-CARLO-ALEXANDER---EPG.pdf.txtDOCTORADO---VALLE-GRADOS-JULIAN-CARLO-ALEXANDER---EPG.pdf.txtExtracted texttext/plain102023https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1b927c1b-806e-4039-a0b2-cf0cee9e5b96/downloadaf3dba5b9caa599f320584a8145c4590MD52THUMBNAILDOCTORADO---VALLE-GRADOS-JULIAN-CARLO-ALEXANDER---EPG.pdf.jpgDOCTORADO---VALLE-GRADOS-JULIAN-CARLO-ALEXANDER---EPG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8607https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c65d9fc1-07e9-4b9a-b161-46a70478894e/download106f4b613b0eb85c8b3acada8fea24a8MD5320.500.14039/8250oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/82502024-11-15 04:07:53.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.77319
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).