Módulo de PLC Siemens 1200 para el logro del aprendizaje en estudiantes de Electrónica Industrial del Instituto Gilda Ballivian Rosado

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación se desarrolló un estudio cuyo propósito fue desarrollar la influencia del módulo de PLC Siemens 1200 para el logro del aprendizaje en los estudiantes de III semestre de Electrónica Industrial del Instituto Gilda Ballivian Rosado. Teniendo un tipo de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gallardo Lopez, Alex Noe, Rodríguez Jimenez, Webster
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11327
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/11327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Academico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación se desarrolló un estudio cuyo propósito fue desarrollar la influencia del módulo de PLC Siemens 1200 para el logro del aprendizaje en los estudiantes de III semestre de Electrónica Industrial del Instituto Gilda Ballivian Rosado. Teniendo un tipo de investigación aplicado con un enfoque cuantitativo, y diseño cuasiexperimental. En relación a la población se trabajó con 70 alumnos del II semestre de Electrónica Industrial del Instituto Gilda Ballivian Rosado, con un muestreo aleatorio-roporcional dos aulas de III semestre. Se usó la encuesta como técnica y los cuestionarios para la recopilación de información. Los resultados de la investigación determinaron que quedando revelado que el grupo experimental de la prueba de salida presentó puntuaciones superiores ante el grupo de control del pre y postest. Por ende, mientras mejor dominio y refuerzo de información se conozca del módulo de PLC Siemens 1200, esta mayor incidencia positiva tendrá en el logro de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).