Niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en el clima institucional
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: Niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en el clima institucional, tuvo como objetivo determinar la relación entre “niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2880 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2880 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niveles de autoestima Influencia en el clima institucional Clima institucional |
Sumario: | La presente investigación denominada: Niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en el clima institucional, tuvo como objetivo determinar la relación entre “niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en el clima institucional”. El método de investigación fue descriptivo, diseño correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 docentes de la Institución Educativa San Luis. Mediante la técnica de la encuesta se elaboró y aplico un cuestionario, para recoger información sobre: Los niveles de autoestima y la influencia en el clima institucional. Finalmente, que exista una relación significativa positiva entre Los niveles de autoestima de docente de la Institución Educativa 1128 San Luis y su influencia en el clima institucional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).