E-learning. Conceptos, importancia de la enseñanza E-learning, ventajas y desventajas, principales herramientas de la enseñanza E-learning, principales aplicaciones

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que es la forma como la educación virtual permite acceder a las clases, en vez de presencial a la lección electrónica es decir la lección utilizando los medios tecnológicos que permite que esta pueda ser colocada en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mego Pérez, Nibeli
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4017
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Learning
Importancia de la enseñanza
Principales herramientas de la enseñanza
Tecnología y soportes educativos
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que es la forma como la educación virtual permite acceder a las clases, en vez de presencial a la lección electrónica es decir la lección utilizando los medios tecnológicos que permite que esta pueda ser colocada en la Web. El negocio del E-Learning está transformando de forma acelerada el modelo educativo tradicional sirviendo como herramienta que contribuye a mejorar la eficacia educativa. Al margen de eso, también se ha convertido en una potente industria con un gran futuro. En cuanto a la velocidad de crecimiento de la utilización de e-Learning, cada vez relacionado con las nuevas plataformas y herramientas, tenemos una gran cantidad de nuevos proveedores, las ofertas que están en función de la economía de las instituciones o gobiernos, los cuales algunos apuestan por su utilización en el aprendizaje on-line, todo esto permite su análisis con un rigor netamente pedagógico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).