Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene como objetivo principal dar a conocer los diversos fundamentos teóricos del Proyecto Educativo, donde pretendemos presentar una perspectiva que despierte la toma de conciencia por la importancia que tiene el conocer los fundamentos teóricos de un plan de proyecció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villalobos Suyo, Elizabeth Libia
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2458
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fundamento psicológico
Fundamento pedagógico
Fundamento socio-cultural
Fundamento epistemológico
Teorías y paradigmas educativos
id UNEI_16cd04349fc2afa5790022e6d6267800
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2458
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationVillalobos Suyo, Elizabeth Libia2019-02-21T15:47:11Z2024-11-07T22:54:57Z2019-02-21T15:47:11Z2024-11-07T22:54:57Z2018Villalobos Suyo, E. L. (2018). Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.M PC-Ep-Eba V66 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2458El presente trabajo académico tiene como objetivo principal dar a conocer los diversos fundamentos teóricos del Proyecto Educativo, donde pretendemos presentar una perspectiva que despierte la toma de conciencia por la importancia que tiene el conocer los fundamentos teóricos de un plan de proyección educativa; además, de la influencia básica que tienen los fundamentos básicos teóricos del mismo.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEFundamento psicológicoFundamento pedagógicoFundamento socio-culturalFundamento epistemológicoTeorías y paradigmas educativosFundamentos Teóricos del Proyecto Educativoinfo:eu-repo/semantics/monographEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regularORIGINALMONOGRAFÍA-DE-FUNDAMENTOS-TEORICOS-DEL-PROYECTO-EDUCATIVO.pdfapplication/pdf1853938https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e50f94b-54b6-4a1b-b625-70858971225c/download713a935820749178c87bf564f7958f93MD51TEXTMONOGRAFÍA-DE-FUNDAMENTOS-TEORICOS-DEL-PROYECTO-EDUCATIVO.pdf.txtMONOGRAFÍA-DE-FUNDAMENTOS-TEORICOS-DEL-PROYECTO-EDUCATIVO.pdf.txtExtracted texttext/plain101902https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/74320244-7ccd-4f70-ab96-689b6126f72e/download96473c4b07bb8fcaa92f5fded7f68e58MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA-DE-FUNDAMENTOS-TEORICOS-DEL-PROYECTO-EDUCATIVO.pdf.jpgMONOGRAFÍA-DE-FUNDAMENTOS-TEORICOS-DEL-PROYECTO-EDUCATIVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6959https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/366a76f0-dca7-4adc-ac8c-9cd056d0737f/downloadf8ead36b3e7b2e358cd5b3e03ce3a29dMD5320.500.14039/2458oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/24582024-11-15 04:35:54.584http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
title Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
spellingShingle Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
Villalobos Suyo, Elizabeth Libia
Fundamento psicológico
Fundamento pedagógico
Fundamento socio-cultural
Fundamento epistemológico
Teorías y paradigmas educativos
title_short Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
title_full Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
title_fullStr Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
title_full_unstemmed Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
title_sort Fundamentos Teóricos del Proyecto Educativo
author Villalobos Suyo, Elizabeth Libia
author_facet Villalobos Suyo, Elizabeth Libia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villalobos Suyo, Elizabeth Libia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fundamento psicológico
Fundamento pedagógico
Fundamento socio-cultural
Fundamento epistemológico
topic Fundamento psicológico
Fundamento pedagógico
Fundamento socio-cultural
Fundamento epistemológico
Teorías y paradigmas educativos
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Teorías y paradigmas educativos
description El presente trabajo académico tiene como objetivo principal dar a conocer los diversos fundamentos teóricos del Proyecto Educativo, donde pretendemos presentar una perspectiva que despierte la toma de conciencia por la importancia que tiene el conocer los fundamentos teóricos de un plan de proyección educativa; además, de la influencia básica que tienen los fundamentos básicos teóricos del mismo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:47:11Z
2024-11-07T22:54:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-21T15:47:11Z
2024-11-07T22:54:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Villalobos Suyo, E. L. (2018). Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv M PC-Ep-Eba V66 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2458
identifier_str_mv Villalobos Suyo, E. L. (2018). Las adaptaciones curriculares en el área de comunicación. (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
M PC-Ep-Eba V66 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2458
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0e50f94b-54b6-4a1b-b625-70858971225c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/74320244-7ccd-4f70-ab96-689b6126f72e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/366a76f0-dca7-4adc-ac8c-9cd056d0737f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 713a935820749178c87bf564f7958f93
96473c4b07bb8fcaa92f5fded7f68e58
f8ead36b3e7b2e358cd5b3e03ce3a29d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704544675790848
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).