Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes – Lima, las competencias formativas generalmente no se adquieren por la forma tradicional de educación par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Cuevas, Milagros Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1824
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil emocional docente
Competencias formativas
id UNEI_136984ae67c11d285b2f9c34190f79e7
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1824
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoPrado Cuevas, Milagros Raquel2018-06-05T20:39:54Z2024-11-06T22:13:37Z2018-06-05T20:39:54Z2024-11-06T22:13:37Z2018Prado Cuevas, M. R. (2018). Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1824En la investigación titulada Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes – Lima, las competencias formativas generalmente no se adquieren por la forma tradicional de educación para ello se requiere docentes comprometidos con su labor pedagógica en el aspecto formativo. Los resultados académicos óptimos están relacionados con las competencia adquiridas por los estudiantes como desempeño operativo, procesos cognitivos, eficacia personal; competencias que tradicionalmente el estudiante no emplea en su labor académica es por ello el bajo nivel académico. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre perfil emocional docente y competencias formativas en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Peruana Los Andes, Lima. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, a una muestra de 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario constatando la relación entre perfil emocional docente y competencias formativas.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3606 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPerfil emocional docenteCompetencias formativasPerfil emocional docentePerfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3606-P1---Prado-Cuevas.pdfapplication/pdf1004293https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8afeed32-b8cd-4a1d-8394-b1749c5f1128/downloadede8c2dd58c7a24f7f224293bc2220bcMD51TEXTTM-CE-Du-3606-P1---Prado-Cuevas.pdf.txtTM-CE-Du-3606-P1---Prado-Cuevas.pdf.txtExtracted texttext/plain101706https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/462f2e8f-db16-414b-8deb-244e47107175/download21594c053ed4d6366966e4e5dee660deMD52THUMBNAILTM-CE-Du-3606-P1---Prado-Cuevas.pdf.jpgTM-CE-Du-3606-P1---Prado-Cuevas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9064https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d082ab6f-aca9-4ee6-a962-7b710828124f/download30eff8beb9a86ae0276f0c3e87095ba4MD5320.500.14039/1824oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/18242024-11-15 04:28:36.909Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
title Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
spellingShingle Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
Prado Cuevas, Milagros Raquel
Perfil emocional docente
Competencias formativas
Perfil emocional docente
title_short Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
title_full Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
title_fullStr Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
title_full_unstemmed Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
title_sort Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima
author Prado Cuevas, Milagros Raquel
author_facet Prado Cuevas, Milagros Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Prado Cuevas, Milagros Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil emocional docente
Competencias formativas
topic Perfil emocional docente
Competencias formativas
Perfil emocional docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Perfil emocional docente
description En la investigación titulada Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes – Lima, las competencias formativas generalmente no se adquieren por la forma tradicional de educación para ello se requiere docentes comprometidos con su labor pedagógica en el aspecto formativo. Los resultados académicos óptimos están relacionados con las competencia adquiridas por los estudiantes como desempeño operativo, procesos cognitivos, eficacia personal; competencias que tradicionalmente el estudiante no emplea en su labor académica es por ello el bajo nivel académico. El principal objetivo de esta investigación es demostrar la relación entre perfil emocional docente y competencias formativas en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de ingeniería civil de la Universidad Peruana Los Andes, Lima. Es un estudio de tipo descriptivo correlacional, a una muestra de 66 estudiantes, recabando datos a través de diferentes fuentes de información y analizando los resultados a través de un instrumento cuestionario constatando la relación entre perfil emocional docente y competencias formativas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T20:39:54Z
2024-11-06T22:13:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T20:39:54Z
2024-11-06T22:13:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Prado Cuevas, M. R. (2018). Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1824
identifier_str_mv Prado Cuevas, M. R. (2018). Perfil emocional docente y competencias formativas en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes - Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3606 P1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8afeed32-b8cd-4a1d-8394-b1749c5f1128/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/462f2e8f-db16-414b-8deb-244e47107175/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/d082ab6f-aca9-4ee6-a962-7b710828124f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ede8c2dd58c7a24f7f224293bc2220bc
21594c053ed4d6366966e4e5dee660de
30eff8beb9a86ae0276f0c3e87095ba4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070265239306240
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).