Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Curso avanzado a distancia con el desempeño docente en la Escuela de Ingeniería – 2014, bajo la perspectiva de los alumnos. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abad García, Rafael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1727
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Desempeño docente
id UNEI_11b913749c811fe98100764074af203d
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1727
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánAbad García, Rafael2018-05-23T23:38:51Z2024-11-06T22:10:05Z2018-05-23T23:38:51Z2024-11-06T22:10:05Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1727El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Curso avanzado a distancia con el desempeño docente en la Escuela de Ingeniería – 2014, bajo la perspectiva de los alumnos. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 92 capitanes designados para el curso, de los cuales se tomó una muestra de 75, obtenidos por muestreo aleatorio, a quienes se les aplicó una encuesta de 12 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.922. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 89.6% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que el curso avanzado a distancia se relaciona significativamente con el desempeño docente en la Escuela de Ingeniería - 2014”.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Dg 3584 A1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEducación a distanciaDesempeño docenteDesempeño docenteCurso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Dg-3584-A1---Abad-Garcia.pdfapplication/pdf1239907https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a282b9a7-6404-4dbc-a504-b59b3db3075c/download4e414f05bda31d146e4f720bfde0e584MD51TEXTTM-CE-Dg-3584-A1---Abad-Garcia.pdf.txtTM-CE-Dg-3584-A1---Abad-Garcia.pdf.txtExtracted texttext/plain101888https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/803b8339-a1a2-45c3-95ed-c14725fe6b88/downloadc91617dbe92c78a4c16e13595bdea037MD52THUMBNAILTM-CE-Dg-3584-A1---Abad-Garcia.pdf.jpgTM-CE-Dg-3584-A1---Abad-Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8374https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b3dd2b98-a22d-4775-9a33-b6c4664bf40a/download1dcd98202a8fa49fb6fcd23eab25564eMD5320.500.14039/1727oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/17272024-11-15 04:28:25.054Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
title Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
spellingShingle Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
Abad García, Rafael
Educación a distancia
Desempeño docente
Desempeño docente
title_short Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
title_full Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
title_fullStr Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
title_full_unstemmed Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
title_sort Curso avanzado a distancia y el desempeño docente de los capitanes de Ingeniería del Ejército - Perú - 2014
author Abad García, Rafael
author_facet Abad García, Rafael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Abad García, Rafael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación a distancia
Desempeño docente
topic Educación a distancia
Desempeño docente
Desempeño docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
description El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona el Curso avanzado a distancia con el desempeño docente en la Escuela de Ingeniería – 2014, bajo la perspectiva de los alumnos. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 92 capitanes designados para el curso, de los cuales se tomó una muestra de 75, obtenidos por muestreo aleatorio, a quienes se les aplicó una encuesta de 12 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.922. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 89.6% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que el curso avanzado a distancia se relaciona significativamente con el desempeño docente en la Escuela de Ingeniería - 2014”.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T23:38:51Z
2024-11-06T22:10:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T23:38:51Z
2024-11-06T22:10:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1727
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1727
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Dg 3584 A1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a282b9a7-6404-4dbc-a504-b59b3db3075c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/803b8339-a1a2-45c3-95ed-c14725fe6b88/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b3dd2b98-a22d-4775-9a33-b6c4664bf40a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e414f05bda31d146e4f720bfde0e584
c91617dbe92c78a4c16e13595bdea037
1dcd98202a8fa49fb6fcd23eab25564e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704455041417216
score 12.789266
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).