Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011. El tipo de investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Pelayo, Ana María, Rodríguez Sinche, Jessica Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1127
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Aprendizaje
Imagen fija
Materiales electrónicos
Materiales auditivos
Materiales mixtos
Materiales impresos
Materiales Gráficos
id UNEI_10e023baeb24da99e385fc0766cd60e0
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1127
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationLavado Rojas, Betty MarleneArroyo Pelayo, Ana MaríaRodríguez Sinche, Jessica Cecilia2017-05-04T16:13:27Z2024-11-15T21:13:38Z2017-05-04T16:13:27Z2024-11-15T21:13:38Z2017-05-042014TL SH-Lx-ie A77 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1127La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño Correlacional de tipo no experimental, con una población de 177 y con una muestra de 72 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria. Para recoger información de la variable I, los materiales educativos, y la variable II, aprendizaje del idioma inglés, utilizamos un cuestionario. De acuerdo con el coeficiente correlacional de Pearson, el grado de correlación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés es moderada y fuerte. Finalmente, se confirmaron las hipótesis específicas. En conclusión, los materiales educativos se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMateriales educativosAprendizajeImagen fijaMateriales electrónicosMateriales auditivosMateriales mixtosMateriales impresosMateriales GráficosLos materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1127oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11272024-11-19 10:38:13.45http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
title Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
spellingShingle Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
Arroyo Pelayo, Ana María
Materiales educativos
Aprendizaje
Imagen fija
Materiales electrónicos
Materiales auditivos
Materiales mixtos
Materiales impresos
Materiales Gráficos
title_short Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
title_full Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
title_fullStr Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
title_full_unstemmed Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
title_sort Los materiales educativos y su relación con el aprendizaje del inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011
author Arroyo Pelayo, Ana María
author_facet Arroyo Pelayo, Ana María
Rodríguez Sinche, Jessica Cecilia
author_role author
author2 Rodríguez Sinche, Jessica Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Rojas, Betty Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Arroyo Pelayo, Ana María
Rodríguez Sinche, Jessica Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Materiales educativos
Aprendizaje
Imagen fija
Materiales electrónicos
Materiales auditivos
Materiales mixtos
Materiales impresos
Materiales Gráficos
topic Materiales educativos
Aprendizaje
Imagen fija
Materiales electrónicos
Materiales auditivos
Materiales mixtos
Materiales impresos
Materiales Gráficos
description La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo, 2011. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño Correlacional de tipo no experimental, con una población de 177 y con una muestra de 72 estudiantes del cuarto grado de educación secundaria. Para recoger información de la variable I, los materiales educativos, y la variable II, aprendizaje del idioma inglés, utilizamos un cuestionario. De acuerdo con el coeficiente correlacional de Pearson, el grado de correlación entre los materiales educativos y el aprendizaje del idioma inglés es moderada y fuerte. Finalmente, se confirmaron las hipótesis específicas. En conclusión, los materiales educativos se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa Felipe Santiago Estenós, Chaclacayo.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T16:13:27Z
2024-11-15T21:13:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T16:13:27Z
2024-11-15T21:13:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie A77 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1127
identifier_str_mv TL SH-Lx-ie A77 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1127
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265873299013632
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).