Didáctica de la expresión musical en la enseñanza en el nivel secundario
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia de la música en la formación del estudiante. Existe un consenso entre los especialistas de que todas las disciplinas artísticas brindan al ser humano innumerables bondades, y particularmente a aquéllos que están en f...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2898 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2898 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión musical Música Educación artistica Estrategias didácticas |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental la importancia de la música en la formación del estudiante. Existe un consenso entre los especialistas de que todas las disciplinas artísticas brindan al ser humano innumerables bondades, y particularmente a aquéllos que están en formación. En el caso particular de cuán importante es la música para los estudiantes de todos los niveles de la EBR, podemos indicar que entre sus ventajas más significativas está el desarrollo del aspecto intelectual, socio afectivo, psicomotor, del crecimiento personal y formación de hábitos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).