Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descrip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/712 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas de lectura Aprendizaje Comprensión de textos Producción de textos Anticipación |
id |
UNEI_0ad38d92c3b2d9607b181d1e826e9b5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/712 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationLavado Rojas, BettyHuamán Ramírez, Elizabeth BilhaParado Zárate, Yazmín Aliz2016-09-15T16:36:42Z2024-11-15T21:13:47Z2016-09-15T16:36:42Z2024-11-15T21:13:47Z2016-09-152014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descriptivo y correlacional. La muestra censal fue de 53 estudiantes, de los cuales se recogió la información a través de un cuestionario con respuestas del tipo escala de Likert, además del test en el área de Inglés para el registro de información sobre su aprendizaje en las dimensiones de comprensión y producción de textos. Como conclusión, los resultados obtenidos permiten afirmar que las técnicas de lectura se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETécnicas de lecturaAprendizajeComprensión de textosProducción de textosAnticipaciónLas técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/712oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7122024-11-19 10:39:16.517http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
title |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
spellingShingle |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 Huamán Ramírez, Elizabeth Bilha Técnicas de lectura Aprendizaje Comprensión de textos Producción de textos Anticipación |
title_short |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
title_full |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
title_fullStr |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
title_full_unstemmed |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
title_sort |
Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 |
author |
Huamán Ramírez, Elizabeth Bilha |
author_facet |
Huamán Ramírez, Elizabeth Bilha Parado Zárate, Yazmín Aliz |
author_role |
author |
author2 |
Parado Zárate, Yazmín Aliz |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavado Rojas, Betty |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Ramírez, Elizabeth Bilha Parado Zárate, Yazmín Aliz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Técnicas de lectura Aprendizaje Comprensión de textos Producción de textos Anticipación |
topic |
Técnicas de lectura Aprendizaje Comprensión de textos Producción de textos Anticipación |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descriptivo y correlacional. La muestra censal fue de 53 estudiantes, de los cuales se recogió la información a través de un cuestionario con respuestas del tipo escala de Likert, además del test en el área de Inglés para el registro de información sobre su aprendizaje en las dimensiones de comprensión y producción de textos. Como conclusión, los resultados obtenidos permiten afirmar que las técnicas de lectura se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-09-15T16:36:42Z 2024-11-15T21:13:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-09-15T16:36:42Z 2024-11-15T21:13:47Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-09-15 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801924697686016 |
score |
12.903188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).