Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descrip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/712 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas de lectura Aprendizaje Comprensión de textos Producción de textos Anticipación |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014. Este trabajo es sustantivo, descriptivo y correlacional. La muestra censal fue de 53 estudiantes, de los cuales se recogió la información a través de un cuestionario con respuestas del tipo escala de Likert, además del test en el área de Inglés para el registro de información sobre su aprendizaje en las dimensiones de comprensión y producción de textos. Como conclusión, los resultados obtenidos permiten afirmar que las técnicas de lectura se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).