Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrolla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5078 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
id |
UNEI_07743a727f51692e5c423809f748a74b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5078 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationZarate Aliaga, EdithRamirez Carhuancho, Flor JudithGoicochea Huaman, Erika Shirley2021-05-01T00:55:36Z2024-11-15T21:13:41Z2021-05-01T00:55:36Z2024-11-15T21:13:41Z2020-01-28Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes.The aim of this research paper Mastering the language requires much more than just vocabulary and grammar. To master, you will also need reading, writing, speaking, and listening skills. However, when using language learning websites, developing a balanced set of skills doesn't always come naturally. This is because learning websites often focus on just one or two skills. So how is a student supposed to develop complete skills if they don't take a mainstream course? The secret is to use the correct websites! Even the right free websites can give you the balanced skills you want and deserve. Just use at least one resource from each skill category to make sure you develop all the most important language skills.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAtribución 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación97644354730440347664481199496http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/5078oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/50782024-11-19 10:37:39.013http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atribución 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
title |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
spellingShingle |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte Ramirez Carhuancho, Flor Judith Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
title_short |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
title_full |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
title_fullStr |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
title_full_unstemmed |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
title_sort |
Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte |
author |
Ramirez Carhuancho, Flor Judith |
author_facet |
Ramirez Carhuancho, Flor Judith Goicochea Huaman, Erika Shirley |
author_role |
author |
author2 |
Goicochea Huaman, Erika Shirley |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zarate Aliaga, Edith |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Carhuancho, Flor Judith Goicochea Huaman, Erika Shirley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-01T00:55:36Z 2024-11-15T21:13:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-01T00:55:36Z 2024-11-15T21:13:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-28 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078 |
identifier_str_mv |
Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070180955815936 |
score |
12.789323 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).