Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrolla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Carhuancho, Flor Judith, Goicochea Huaman, Erika Shirley
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5078
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_07743a727f51692e5c423809f748a74b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5078
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZarate Aliaga, EdithRamirez Carhuancho, Flor JudithGoicochea Huaman, Erika Shirley2021-05-01T00:55:36Z2024-11-15T21:13:41Z2021-05-01T00:55:36Z2024-11-15T21:13:41Z2020-01-28Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes.The aim of this research paper Mastering the language requires much more than just vocabulary and grammar. To master, you will also need reading, writing, speaking, and listening skills. However, when using language learning websites, developing a balanced set of skills doesn't always come naturally. This is because learning websites often focus on just one or two skills. So how is a student supposed to develop complete skills if they don't take a mainstream course? The secret is to use the correct websites! Even the right free websites can give you the balanced skills you want and deserve. Just use at least one resource from each skill category to make sure you develop all the most important language skills.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEAtribución 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUIngles - FrancésUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación97644354730440347664481199496http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis20.500.14039/5078oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/50782024-11-19 10:37:39.013http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atribución 4.0 Internacionalmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
title Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
spellingShingle Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
Ramirez Carhuancho, Flor Judith
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
title_full Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
title_fullStr Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
title_full_unstemmed Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
title_sort Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte
author Ramirez Carhuancho, Flor Judith
author_facet Ramirez Carhuancho, Flor Judith
Goicochea Huaman, Erika Shirley
author_role author
author2 Goicochea Huaman, Erika Shirley
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Aliaga, Edith
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Carhuancho, Flor Judith
Goicochea Huaman, Erika Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description El objetivo de este trabajo de investigación El dominio del idioma requiere mucho más que solo de vocabulario y gramática. Para dominar, también necesitará habilidades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva. Sin embargo, cuando usa sitios web de aprendizaje de idiomas, desarrollar un conjunto equilibrado de habilidades no siempre es algo natural. Esto se debe a que los sitios web de aprendizaje, a menudo, se centran en solo una o dos habilidades. Entonces, ¿cómo se supone que un alumno desarrolla habilidades completas si no toma un curso convencional? ¡El secreto es usar los sitios web correctos! Incluso los sitios web gratuitos adecuados pueden brindarle las habilidades equilibradas que desea y merece. Solo use al menos un recurso de cada categoría de habilidad para asegurarse de desarrollar todas las habilidades lingüísticas más importantes.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-01T00:55:36Z
2024-11-15T21:13:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-01T00:55:36Z
2024-11-15T21:13:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-28
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078
identifier_str_mv Ramírez Carhuancho, F. J.; Goicochea Huamán, E. S. (2020). Uso de páginas webs interactivas y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la I.E. Manuel Gonzales Prada, Huaycán – Vitarte (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5078
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070180955815936
score 12.789323
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).