Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

Descripción del Articulo

La tesis Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las inteligenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Hidalgo, Gladys Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2075
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias múltiples
Rendimiento académico
id UNEI_0688fa9c204aaeb368c5548d2527590b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2075
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
spellingShingle Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Bazan Hidalgo, Gladys Elvira
Inteligencias múltiples
Rendimiento académico
Inteligencias múltiples
title_short Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_fullStr Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full_unstemmed Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_sort Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
author Bazan Hidalgo, Gladys Elvira
author_facet Bazan Hidalgo, Gladys Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazan Hidalgo, Gladys Elvira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencias múltiples
Rendimiento académico
topic Inteligencias múltiples
Rendimiento académico
Inteligencias múltiples
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Inteligencias múltiples
description La tesis Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en educación inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 36 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta y observacional. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,94 (inteligencias múltiples) y 0,95 (rendimiento académico). Los resultados indican que en el 83,3% de los estudiantes la relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico es aceptable. El coeficiente de correlación Rho de Spearman resultó 0,874; indica que existe una correlación positiva alta entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico. como el nivel de significancia es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; luego hay evidencia estadística para afirmar que las inteligencias múltiples se relacionan significativamente con rendimiento académico en la asignatura de danza en educación inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T23:13:45Z
2024-11-06T21:24:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T23:13:45Z
2024-11-06T21:24:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazan Hidalgo, G. E. (2018). Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2075
identifier_str_mv Bazan Hidalgo, G. E. (2018). Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2075
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3770 B1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4436c607-ab12-41d8-a7a7-bf73c7a91cd0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/07942c31-b62f-4bd3-b45a-b57549fa1736/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e652b71d-6700-432b-b060-49ffb610edeb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6aa81d452c4df31465cc53761270f9f
cb74160305fc857c11c9d4b3bd93b903
fd0814f71afb2c11df47c873fe7473a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241322150428672
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoBazan Hidalgo, Gladys Elvira2018-12-13T23:13:45Z2024-11-06T21:24:40Z2018-12-13T23:13:45Z2024-11-06T21:24:40Z2018-05-15Bazan Hidalgo, G. E. (2018). Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2075La tesis Inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en educación inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo aplicada. El diseño es no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 36 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta y observacional. La validez por Juicio de expertos es 87% y la confiabilidad con Alfa de Cronbach resultó 0,94 (inteligencias múltiples) y 0,95 (rendimiento académico). Los resultados indican que en el 83,3% de los estudiantes la relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico es aceptable. El coeficiente de correlación Rho de Spearman resultó 0,874; indica que existe una correlación positiva alta entre las inteligencias múltiples y rendimiento académico. como el nivel de significancia es menor a 0,05 se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa; luego hay evidencia estadística para afirmar que las inteligencias múltiples se relacionan significativamente con rendimiento académico en la asignatura de danza en educación inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3770 B1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInteligencias múltiplesRendimiento académicoInteligencias múltiplesInteligencias múltiples y rendimiento académico en la asignatura de danza en Educación Inicial en estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3770-B1---Bazan-Hidalgo.pdfapplication/pdf1368438https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/4436c607-ab12-41d8-a7a7-bf73c7a91cd0/downloadd6aa81d452c4df31465cc53761270f9fMD51TEXTTM-CE-Du-3770-B1---Bazan-Hidalgo.pdf.txtTM-CE-Du-3770-B1---Bazan-Hidalgo.pdf.txtExtracted texttext/plain102020https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/07942c31-b62f-4bd3-b45a-b57549fa1736/downloadcb74160305fc857c11c9d4b3bd93b903MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3770-B1---Bazan-Hidalgo.pdf.jpgTM-CE-Du-3770-B1---Bazan-Hidalgo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9683https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e652b71d-6700-432b-b060-49ffb610edeb/downloadfd0814f71afb2c11df47c873fe7473a3MD5320.500.14039/2075oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20752024-11-15 04:31:48.588Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 13.014211
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).