La pedagogía de Waldorf y su aplicación en niños de educación inicial
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación es presentar de modo integral, sistemático y resumido, la mayor información correspondiente a la pedagogía de Waldorf y su aplicación en niños de educación inicial. Los métodos que se han empleado en el desarrollo de la monografía, han sido principalmente...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/9114 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/9114 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación es presentar de modo integral, sistemático y resumido, la mayor información correspondiente a la pedagogía de Waldorf y su aplicación en niños de educación inicial. Los métodos que se han empleado en el desarrollo de la monografía, han sido principalmente el analítico descriptivo, al caracterizar las generalidades aspectos relacionados al tema; de igual modo, se empleó el método crítico, al abordar de modo problematizador y valorativo lo concerniente a los aportes y a la casuística. Adicionalmente, se empleó el método sintético, puesto que en la medida de lo posible se buscó dar explicaciones directas y concretas. De otro lado, algunas técnicas empleadas fueron el fichaje y la hermenéutica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).