Incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado, incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015; se enmarca en una investigación de t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maquera Ramirez, Joab
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1673
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recurso didáctico
E-learning
Enseñanza aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado, incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015; se enmarca en una investigación de tipo básica, de un diseño no experimental, nivel explicativo causal, de un enfoque cuantitativo, con una muestra no probabilística, por conveniencia; el instrumento aplicado fue la encuesta la encuesta, empleando el método inductivo deductivo y orientado hacia la verificación de la hipótesis; la aplicación del recurso didáctico sistema e-learning personalizado incide significativamente en el logro del proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015, con una muestra no probabilística estuvo conformada por un docente y 35 estudiantes matriculados en el curso de fundamentos de programación y algoritmos, los resultados permitieron deducir y explicar los hechos o fenómenos que influyeron en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Se concluyó verificando el grado de veracidad de la hipótesis general y consecuentemente las hipótesis específicas; así como también explicar la incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).