Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5312
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias financieras
Captación
Clientes
Cajas municipales
id UNCP_efdf88b000b4a306205580bf2624d43e
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5312
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
title Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
spellingShingle Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
Estrategias financieras
Captación
Clientes
Cajas municipales
title_short Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
title_full Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
title_fullStr Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
title_full_unstemmed Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
title_sort Estrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.
author De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
author_facet De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arauco Canturín, Fidel Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv De La Cruz Cerrón, Leonel Aldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias financieras
Captación
Clientes
Cajas municipales
topic Estrategias financieras
Captación
Clientes
Cajas municipales
description En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida desde enero-2018 a noviembre-2018, esta evaluación se realizó a través de la Dinámica de Sistemas mediante el cual se pudo determinar que dichas estrategias mejoran la captación de clientes. Para esto, se dedujo un modelo matemático simplificado similar a la “capitalización compuesta” que permitió simular su comportamiento con información histórica anterior a enero-2018 luego contrastarlo con la información histórica posterior a marzo-2018, dado que, a partir de enero-2018 fueron puestos en acción las estrategias financieras nombradas anteriormente. Así mismo, mediante el Análisis de Regresión Lineal Múltiple se pudo verificar la correlación positiva de la aplicación de las estrategias frente a la captación de clientes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-26T22:52:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-26T22:52:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/5312
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/5312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/4/T010_20438405_M.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/1/T010_20438405_M.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/3/T010_20438405_M.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cad7451bfd416e4172782800e4b81e2
18b259a11dd58644cafd1aae145d3b6e
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bff49c54ccec7b27f23a5ad5cf7ffa1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428760311169024
spelling Arauco Canturín, Fidel OnésimoDe La Cruz Cerrón, Leonel Aldo2019-09-26T22:52:58Z2019-09-26T22:52:58Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/5312En el presente trabajo de investigación se evaluó la influencia de las estrategias financieras en la captación de clientes de la Agencia Ciudad Universitaria, CMAC-Huancayo. Es decir, se evaluó los efectos de la puesta en acción de estrategias de diferenciación por atención in situ y atención rápida desde enero-2018 a noviembre-2018, esta evaluación se realizó a través de la Dinámica de Sistemas mediante el cual se pudo determinar que dichas estrategias mejoran la captación de clientes. Para esto, se dedujo un modelo matemático simplificado similar a la “capitalización compuesta” que permitió simular su comportamiento con información histórica anterior a enero-2018 luego contrastarlo con la información histórica posterior a marzo-2018, dado que, a partir de enero-2018 fueron puestos en acción las estrategias financieras nombradas anteriormente. Así mismo, mediante el Análisis de Regresión Lineal Múltiple se pudo verificar la correlación positiva de la aplicación de las estrategias frente a la captación de clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Estrategias financierasCaptaciónClientesCajas municipalesEstrategias financieras para mejorar la captación de clientes en cajas municipales de ahorro y crédito. Caso Caja Municipal de Ahorro y Crédito – Huancayo.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Ingeniería de SistemasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de SistemasMaestriaMaestro en Ingeniería de Sistemas - Mención: Gerencia en Tecnologías de Información y ComunicaciónTHUMBNAILT010_20438405_M.pdf.jpgT010_20438405_M.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7315http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/4/T010_20438405_M.pdf.jpg3cad7451bfd416e4172782800e4b81e2MD54ORIGINALT010_20438405_M.pdfT010_20438405_M.pdfapplication/pdf1838844http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/1/T010_20438405_M.pdf18b259a11dd58644cafd1aae145d3b6eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTT010_20438405_M.pdf.txtT010_20438405_M.pdf.txtExtracted texttext/plain81472http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/5312/3/T010_20438405_M.pdf.txtbff49c54ccec7b27f23a5ad5cf7ffa1fMD5320.500.12894/5312oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/53122024-10-17 16:51:34.664DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).