Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaire Magno, Rousvel Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1558
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
id UNCP_eaebadd010a1d018f7eb5ad66297da7c
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1558
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
title Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
spellingShingle Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
Huaire Magno, Rousvel Moises
Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
title_short Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
title_full Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
title_fullStr Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
title_sort Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
author Huaire Magno, Rousvel Moises
author_facet Huaire Magno, Rousvel Moises
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bastidas Párraga, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaire Magno, Rousvel Moises
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
topic Encuesta SERVQUAL
Nivel de satisfacción
description Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115 usuarios del servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016. Se empleó la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y las percepciones. Los datos fueron analizados en Microsoft Excel 2013 aplicativo Epi Info, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se halló un nivel de insatisfacción global de 52,5% la dimensión más valorada fue la dimensión de Seguridad 58,3% y Aspectos tangibles 51,5%. Conclusiones: Se encontró un nivel de insatisfacción de 52,5% del usuario externo atendido en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-07T02:03:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-07T02:03:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/5/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/1/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/3/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c10a945e1d226b67c038bc363d82372
2d5fbb78159a29487666ddd9f8ff0f28
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
48b4359ddc2af5d9192487ea94da0151
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1821427892766113792
spelling Bastidas Párraga, GustavoHuaire Magno, Rousvel Moises2017-11-07T02:03:49Z2017-11-07T02:03:49Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115 usuarios del servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016. Se empleó la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y las percepciones. Los datos fueron analizados en Microsoft Excel 2013 aplicativo Epi Info, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se halló un nivel de insatisfacción global de 52,5% la dimensión más valorada fue la dimensión de Seguridad 58,3% y Aspectos tangibles 51,5%. Conclusiones: Se encontró un nivel de insatisfacción de 52,5% del usuario externo atendido en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Encuesta SERVQUALNivel de satisfacciónSatisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicina HumanaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Medicina HumanaTitulo ProfesionalMedico CirujanoTHUMBNAILSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.jpgSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6857http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/5/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.jpg8c10a945e1d226b67c038bc363d82372MD55ORIGINALSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdfSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdfapplication/pdf2149470http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/1/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf2d5fbb78159a29487666ddd9f8ff0f28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.txtSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.txtExtracted texttext/plain90752http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/3/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.txt48b4359ddc2af5d9192487ea94da0151MD5320.500.12894/1558oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/15582022-06-02 02:31:25.948DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).