Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1558 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción |
id |
UNCP_eaebadd010a1d018f7eb5ad66297da7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1558 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
title |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 Huaire Magno, Rousvel Moises Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción |
title_short |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
title_full |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
title_sort |
Satisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016 |
author |
Huaire Magno, Rousvel Moises |
author_facet |
Huaire Magno, Rousvel Moises |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bastidas Párraga, Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaire Magno, Rousvel Moises |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción |
topic |
Encuesta SERVQUAL Nivel de satisfacción |
description |
Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115 usuarios del servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016. Se empleó la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y las percepciones. Los datos fueron analizados en Microsoft Excel 2013 aplicativo Epi Info, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se halló un nivel de insatisfacción global de 52,5% la dimensión más valorada fue la dimensión de Seguridad 58,3% y Aspectos tangibles 51,5%. Conclusiones: Se encontró un nivel de insatisfacción de 52,5% del usuario externo atendido en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-07T02:03:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-07T02:03:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/5/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/1/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/3/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c10a945e1d226b67c038bc363d82372 2d5fbb78159a29487666ddd9f8ff0f28 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 48b4359ddc2af5d9192487ea94da0151 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1821427892766113792 |
spelling |
Bastidas Párraga, GustavoHuaire Magno, Rousvel Moises2017-11-07T02:03:49Z2017-11-07T02:03:49Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12894/1558Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud. Diseño de estudio: Estudio descriptivo, transversal y observacional. Material y Método: Se seleccionó de manera no probabilística una muestra de 115 usuarios del servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016. Se empleó la encuesta SERVQUAL modificada a 22 pares de preguntas el cual mide la satisfacción calculando la diferencia entre las respuestas para las expectativas y las percepciones. Los datos fueron analizados en Microsoft Excel 2013 aplicativo Epi Info, validado según RM 52-2011 MINSA. Resultados: Se halló un nivel de insatisfacción global de 52,5% la dimensión más valorada fue la dimensión de Seguridad 58,3% y Aspectos tangibles 51,5%. Conclusiones: Se encontró un nivel de insatisfacción de 52,5% del usuario externo atendido en el servicio de Cirugía General del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé en diciembre del 2016.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Encuesta SERVQUALNivel de satisfacciónSatisfacción del usuario externo en el servicio de cirugía general del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé-Essalud 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMedicina HumanaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Medicina HumanaTitulo ProfesionalMedico CirujanoTHUMBNAILSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.jpgSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6857http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/5/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.jpg8c10a945e1d226b67c038bc363d82372MD55ORIGINALSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdfSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdfapplication/pdf2149470http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/1/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf2d5fbb78159a29487666ddd9f8ff0f28MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.txtSATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA GENERAL DEL HOSPITAL NACIONAL RAMIRO P.pdf.txtExtracted texttext/plain90752http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1558/3/SATISFACCI%c3%93N%20DEL%20USUARIO%20EXTERNO%20EN%20EL%20SERVICIO%20DE%20CIRUG%c3%8dA%20GENERAL%20DEL%20HOSPITAL%20NACIONAL%20RAMIRO%20P.pdf.txt48b4359ddc2af5d9192487ea94da0151MD5320.500.12894/1558oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/15582022-06-02 02:31:25.948DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).