Impacto de la marca en las redes sociales y el incremento de las ventas de la Joyería Peruana San Roque

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como inicio el problema ¿El impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque? y como objetivo general, determinar si el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solórzano Torpoco, Rocío del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6572
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto de la marca
Redes sociales
Ventas
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description El presente trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como inicio el problema ¿El impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque? y como objetivo general, determinar si el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque.La hipótesis general que ha guiado la investigación señala que, “el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales influye favorablemente en las ventas de la Joyería Peruana San Roque” El diseño de la investigación es cuasi experimental y para la recolección de la información, se ha aplicado la técnica del análisis documental y la observación. Los datos obtenidos se han procesado empleando la estadística descriptiva e inferencial, habiéndose logrado comprobar las hipótesis planteadas. Los resultados que se han obtenido corroboran la importancia del impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, a fin de mejorar la gestión comercial y hacer posible el incremento de las ventas en una empresa de producción y comercialización artesanal, situación que tiene cierta similitud con estudios afines.
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