Impacto de la marca en las redes sociales y el incremento de las ventas de la Joyería Peruana San Roque
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como inicio el problema ¿El impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque? y como objetivo general, determinar si el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6572 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6572 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Impacto de la marca Redes sociales Ventas |
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El presente trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como inicio el problema ¿El impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque? y como objetivo general, determinar si el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque.La hipótesis general que ha guiado la investigación señala que, “el impacto de la marca (IOR) en las redes sociales influye favorablemente en las ventas de la Joyería Peruana San Roque” El diseño de la investigación es cuasi experimental y para la recolección de la información, se ha aplicado la técnica del análisis documental y la observación. Los datos obtenidos se han procesado empleando la estadística descriptiva e inferencial, habiéndose logrado comprobar las hipótesis planteadas. Los resultados que se han obtenido corroboran la importancia del impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, a fin de mejorar la gestión comercial y hacer posible el incremento de las ventas en una empresa de producción y comercialización artesanal, situación que tiene cierta similitud con estudios afines. |
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