La técnica de narración de cuentos en la comprensión lectora de los educandos de tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 31540 Santa Isabel de - Huancayo.
Descripción del Articulo
Para el presente trabajo de investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia que produce la aplicación de la técnica de narración de cuentos en la comprensión lectora de los educandos de tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 31540 “Santa Isabel” – Huancayo?. El objet...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2783 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2783 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnica Narración de cuentos Compresión lectora |
Sumario: | Para el presente trabajo de investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia que produce la aplicación de la técnica de narración de cuentos en la comprensión lectora de los educandos de tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 31540 “Santa Isabel” – Huancayo?. El objetivo general ha sido: Determinar la influencia que produce la técnica de narración de cuentos en la comprensión lectora de los educandos de tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 31540 “Santa Isabel” – Huancayo. Hipótesis: La aplicación de la técnica de narración de cuentos influye significativamente en la comprensión lectora de los educandos de tercer grado de educación primaria de la I.E. Nº 31540 “Santa Isabel” – Huancayo. Se utilizó como método general el científico, y como método específico el experimental con un pre y post test al grupo control y al grupo experimental. La población estuvo conformado por todos los alumnos de tercer grado de educación primaria que equivale a 188 alumnos entre niños y niñas, mientras |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).