Influencia de estrategias genéricas de marketing en las ventas de la Empresa Inversiones Agroingeniería F y C S.A.C. – San Lorenzo 2014

Descripción del Articulo

En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Capcha, Beatriz, Rojas Espinoza, Frank Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4092
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias genéricas
Marketing
Ventas
Empresa agropecuaria
Descripción
Sumario:En nuestro país la problemática de las Pymes es grande, desconocen la importancia y aplicación de estrategias de marketing y generalmente confunden el Marketing con hacer mera publicidad; asimismo manejan el enfoque de producir y luego buscar donde colocar sus productos. En la actualidad el marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. El problema general formulado ha sido:¿Cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja - 2014?; el objetivo general formulado ha sido: Establecer cómo influyen las estrategias genéricas de marketing en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC – San Lorenzo Jauja – 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido el: aplicado; el nivel al que pertenece la investigación es el: tercer nivel (explicativo), los métodos de investigación utilizados han sido: el método científico, inductivo-deductivo y analítico-sintético; los instrumentos utilizados en la presente investigación han sido: de la variable independiente escala de actitud sobre estrategias de marketing y de la variable dependiente una escala de actitud sobre ventas; y la conclusión general a la que se arribo ha sido: Las estrategias genéricas de marketing influyen significativamente en las ventas de la empresa INVERSIONES AGROINGENIERÍA F y C SAC (rs=0.810; Sig.=0.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).