Estilos de aprendizaje en las alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I. E Nuestra Señora de Cocharcas – Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Estilos de aprendizaje en las alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I. E “Nuestra Señora de Cocharcas” – Huancayo, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los alumnas del 5to. Grado de educación secundaria...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1718 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1718 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos Aprendizaje Estudiantes Secundaria |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Estilos de aprendizaje en las alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I. E “Nuestra Señora de Cocharcas” – Huancayo, tiene como objetivo determinar: ¿Cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en los alumnas del 5to. Grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Cocharcas” - Huancayo? Como hipótesis de la investigación se planteó lo siguiente: El estilo de aprendizaje más característico es el divergente que predomina en las alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I.E “Nuestra Señora de Cocharcas” – Huancayo. Se trata de una investigación de nivel descriptivo, para lo cual se empleó el método descriptivo con un diseño descriptivo. Se trabajó con una muestra de 240 alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I.E “Nuestra Señora de Cocharcas” – Huancayo seleccionadas a través de un muestreo no probabilístico del tipo intencional, a quienes se les aplicó un cuestionario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb cuyos resultados fueron procesados mediante la Z de Gauss. En conclusión, se estableció que el estilo de aprendizaje dominante es el Divergente en las alumnas del 5to grado de educación secundaria de la I.E “Nuestra Señora de Cocharcas” – Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).