El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Freddy José Gómez Mauricio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo didáctico
Aula - laboratorio
Enseñanza - aprendizaje
Hidroponía
id UNCP_d3f31355f26af9d9ec1af24b8d2134a8
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/199
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Huachos Pacheco, AníbalFreddy José Gómez Mauricio2016-10-12T18:17:30Z2016-10-12T18:17:30Z200300006TA.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/199El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio.Tesis para Título ProfesionalspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Modelo didácticoAula - laboratorioEnseñanza - aprendizajeHidroponíaEl modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPedagogía y HumanidadesUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Pedagogía y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación Técnica AgropecuariaTHUMBNAIL00006TA.pdf.jpg00006TA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8409http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/3/00006TA.pdf.jpg519993d4cc24973752b939229cc39c45MD53ORIGINAL00006TA.pdfapplication/pdf4024909http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/1/00006TA.pdf94df14c49075fe366ff64e1d25dc831eMD51TEXT00006TA.pdf.txt00006TA.pdf.txtExtracted texttext/plain141405http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/2/00006TA.pdf.txt093a1e514e07fe4553d2198f389641eaMD5220.500.12894/199oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1992022-06-02 04:51:30.843DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
title El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
spellingShingle El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
Freddy José Gómez Mauricio
Modelo didáctico
Aula - laboratorio
Enseñanza - aprendizaje
Hidroponía
title_short El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
title_full El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
title_fullStr El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
title_full_unstemmed El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
title_sort El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
author Freddy José Gómez Mauricio
author_facet Freddy José Gómez Mauricio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huachos Pacheco, Aníbal
dc.contributor.author.fl_str_mv Freddy José Gómez Mauricio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelo didáctico
Aula - laboratorio
Enseñanza - aprendizaje
Hidroponía
topic Modelo didáctico
Aula - laboratorio
Enseñanza - aprendizaje
Hidroponía
description El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:17:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:17:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2003
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 00006TA.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/199
identifier_str_mv 00006TA.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/199
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/3/00006TA.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/1/00006TA.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/2/00006TA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 519993d4cc24973752b939229cc39c45
94df14c49075fe366ff64e1d25dc831e
093a1e514e07fe4553d2198f389641ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844892551187791872
score 12.967542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).