El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanz...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/199 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/199 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelo didáctico Aula - laboratorio Enseñanza - aprendizaje Hidroponía |
id |
UNCP_d3f31355f26af9d9ec1af24b8d2134a8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/199 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Huachos Pacheco, AníbalFreddy José Gómez Mauricio2016-10-12T18:17:30Z2016-10-12T18:17:30Z200300006TA.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/199El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio.Tesis para Título ProfesionalspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Modelo didácticoAula - laboratorioEnseñanza - aprendizajeHidroponíaEl modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPedagogía y HumanidadesUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Pedagogía y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación Técnica AgropecuariaTHUMBNAIL00006TA.pdf.jpg00006TA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8409http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/3/00006TA.pdf.jpg519993d4cc24973752b939229cc39c45MD53ORIGINAL00006TA.pdfapplication/pdf4024909http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/1/00006TA.pdf94df14c49075fe366ff64e1d25dc831eMD51TEXT00006TA.pdf.txt00006TA.pdf.txtExtracted texttext/plain141405http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/2/00006TA.pdf.txt093a1e514e07fe4553d2198f389641eaMD5220.500.12894/199oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1992022-06-02 04:51:30.843DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
title |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
spellingShingle |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma Freddy José Gómez Mauricio Modelo didáctico Aula - laboratorio Enseñanza - aprendizaje Hidroponía |
title_short |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
title_full |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
title_fullStr |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
title_full_unstemmed |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
title_sort |
El modelo didáctico aula - laboratorio en la enseñanza - aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del primer grado C del C.E.A.I. Víctor Andrés Belaunde San Pedro de Cajas - Tarma |
author |
Freddy José Gómez Mauricio |
author_facet |
Freddy José Gómez Mauricio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huachos Pacheco, Aníbal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Freddy José Gómez Mauricio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelo didáctico Aula - laboratorio Enseñanza - aprendizaje Hidroponía |
topic |
Modelo didáctico Aula - laboratorio Enseñanza - aprendizaje Hidroponía |
description |
El presente trabajo de investigación comprende la aplicación del modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía en la asignatura de formación tecnológica-agropecuaria. El problema general es: ¿Cómo influye la aplicación el modelo didáctico aula-laboratorio en la enseñanza-aprendizaje de hidroponía para mejorar el rendimiento académico de los alumnos del 1er grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma?. Siendo el objetivo general: Establecer la influencia del modelo didáctico aula-laboratorio en el rendimiento académico de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" San Pedro de Cajas-Tarma, durante la enseñanza-aprendizaje de hidroponía. Además consideramos los siguientes objetivos específicos: a) Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del primer grado "C" del C.E.I.A."Víctor Andrés García Belaunde" del distrito de San Pedro de Cajas de la Provincia de Tarma. b) Diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía para alumnos del primer grado "C", utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. e) Ejecutar procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado, utilizando el modelo didáctico aula-laboratorio. d) Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje de hidroponía en alumnos del primer grado "C", habiendo utilizado el modelo didáctico aulalaboratorio. |
publishDate |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:17:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:17:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2003 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
00006TA.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/199 |
identifier_str_mv |
00006TA.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/199 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/3/00006TA.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/1/00006TA.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/199/2/00006TA.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
519993d4cc24973752b939229cc39c45 94df14c49075fe366ff64e1d25dc831e 093a1e514e07fe4553d2198f389641ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1844892551187791872 |
score |
12.967542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).