Gestión educativa y desempeño docente en el nivel secundario en el distrito de Chilca

Descripción del Articulo

La presente investigación partió del siguiente propósito de determinar la relación que existe entre gestión educativa y desempeño docente en el nivel secundario del distrito de Chilca. La investigación planteada tiene como hipótesis que la relación entre gestión educativa y desempeño docente en el n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Canchaya, Saby
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7825
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Desempeño docente
Nivel secundario
Chilca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación partió del siguiente propósito de determinar la relación que existe entre gestión educativa y desempeño docente en el nivel secundario del distrito de Chilca. La investigación planteada tiene como hipótesis que la relación entre gestión educativa y desempeño docente en el nivel secundario del distrito de Chilca es significativa. En cuanto a la metodología utilizada, la investigación fue de nivel descriptivo y de tipo aplicado, se usó el método descriptivo y con diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 135 docentes de 3 instituciones educativas del nivel secundario del distrito de Chilca. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario; el cual tenía preguntas relacionadas a las dimensiones de la gestión educativa y el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).