El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Ju...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/371 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/371 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Módulo autoinstructivo Metrología Mejorar la motivación Intrínseca y extrínseca Alumnos del tercer grado Educación secundaria |
| id |
UNCP_c87393b91fce38f511efc3c8ee687639 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/371 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| spelling |
Huachos Pacheco, AníbalBlanco Chagua, Tony JoelHurtado Monago, Walter Jhony2016-10-12T18:28:09Z2016-10-12T18:28:09Z2006TCH_01.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/371El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Junín?; la metodología empleada en su solución, se inicia con el método científico con sus pasos y procedimientos, el tipo de investigación es tecnológica aplicada, el diseño de investigación es pre experimental solamente con grupo experimental, con pre y pos test. El objetivo que se demostró es: medir el nivel de probabilidad que tendrá el módulo autoinstructivo de metrología en la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria, variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto" de la provincia de Junín; obteniéndose en la prueba de hipótesis que la tc=6,87 es mayor a la tt=l, 70; análisis de los datos que se obtuvieron de una muestra de 30 estudiantes. Al final se logró demostrar que existe una probabilidad del 95% que se eleve la motivación intrínseca y extrínseca de los alurn.nos del 3 o "A" de la Institución Educa ti va "Seis de Agosto", con la utilización en el proceso de enseñanza -aprendizaje del terna metrología frente a una probabilidad de fracaso de 5%.TesisspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Módulo autoinstructivoMetrologíaMejorar la motivaciónIntrínseca y extrínsecaAlumnos del tercer gradoEducación secundariaEl módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería y Ciencias HumanasUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Ingeniería y Ciencias HumanasTítulo ProfesionalLicenciada en Educación Técnica Especialidad: Mecánica Automotriz.THUMBNAILTCH_01.pdf.jpgTCH_01.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8417http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/3/TCH_01.pdf.jpg016a52f34192d056a3c18773ecee0a5dMD53ORIGINALTCH_01.pdfapplication/pdf2817123http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/1/TCH_01.pdf675cba38f5bde2b77a1662dda75ac693MD51TEXTTCH_01.pdf.txtTCH_01.pdf.txtExtracted texttext/plain119382http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/2/TCH_01.pdf.txt8fd3bf92f181322be00e6636b5d06407MD5220.500.12894/371oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3712022-06-02 04:51:00.041DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| title |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| spellingShingle |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. Blanco Chagua, Tony Joel Módulo autoinstructivo Metrología Mejorar la motivación Intrínseca y extrínseca Alumnos del tercer grado Educación secundaria |
| title_short |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| title_full |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| title_fullStr |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| title_full_unstemmed |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| title_sort |
El módulo autoinstructivo de metrología para mejorar la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3º grado "A" de educación secundaria variante técnica de la institución educativa "Seis de Agosto" - Junín. |
| author |
Blanco Chagua, Tony Joel |
| author_facet |
Blanco Chagua, Tony Joel Hurtado Monago, Walter Jhony |
| author_role |
author |
| author2 |
Hurtado Monago, Walter Jhony |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huachos Pacheco, Aníbal |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blanco Chagua, Tony Joel Hurtado Monago, Walter Jhony |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Módulo autoinstructivo Metrología Mejorar la motivación Intrínseca y extrínseca Alumnos del tercer grado Educación secundaria |
| topic |
Módulo autoinstructivo Metrología Mejorar la motivación Intrínseca y extrínseca Alumnos del tercer grado Educación secundaria |
| description |
El trabajo de investigación lo iniciamos con la pregunta: ¿Cuál es la verosirnili tud que el módulo autoinstructivo de metrología motive intrínseca y extrínseca a los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto"-Junín?; la metodología empleada en su solución, se inicia con el método científico con sus pasos y procedimientos, el tipo de investigación es tecnológica aplicada, el diseño de investigación es pre experimental solamente con grupo experimental, con pre y pos test. El objetivo que se demostró es: medir el nivel de probabilidad que tendrá el módulo autoinstructivo de metrología en la motivación intrínseca y extrínseca de los alumnos del 3° grado "A" de educación secundaria, variante técnica de la Institución Educativa "Seis de Agosto" de la provincia de Junín; obteniéndose en la prueba de hipótesis que la tc=6,87 es mayor a la tt=l, 70; análisis de los datos que se obtuvieron de una muestra de 30 estudiantes. Al final se logró demostrar que existe una probabilidad del 95% que se eleve la motivación intrínseca y extrínseca de los alurn.nos del 3 o "A" de la Institución Educa ti va "Seis de Agosto", con la utilización en el proceso de enseñanza -aprendizaje del terna metrología frente a una probabilidad de fracaso de 5%. |
| publishDate |
2006 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:28:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:28:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2006 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCH_01.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/371 |
| identifier_str_mv |
TCH_01.pdf |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/371 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/3/TCH_01.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/1/TCH_01.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/371/2/TCH_01.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
016a52f34192d056a3c18773ecee0a5d 675cba38f5bde2b77a1662dda75ac693 8fd3bf92f181322be00e6636b5d06407 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1846794660172791808 |
| score |
12.605999 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).