Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa

Descripción del Articulo

El Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1883
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Deshidratado
Banano
Pasa
id UNCP_c76f423515f9b6c9e29ae88df4c756d8
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1883
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
title Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
spellingShingle Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
Investigación de mercados
Deshidratado
Banano
Pasa
title_short Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
title_full Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
title_fullStr Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
title_full_unstemmed Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
title_sort Investigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasa
author Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
author_facet Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Amaya Cubas, David Alfonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Lorenzo Villegas, Yesica Nohemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Deshidratado
Banano
Pasa
topic Investigación de mercados
Deshidratado
Banano
Pasa
description El Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nace el problema. ¿Cuál es la preferencia del público consumidor por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa? siendo la hipótesis: los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 a 25 años de edad prefieren el Deshidratado de Banano Tipo Pasa, siendo los objetivos propuestos: compara el porcentaje de preferencia del producto: Deshidratado de Banano Tipo Pasa en el mercado consumidor; de acuerdo a la degustación realizada a los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, la preferencia de consumo del Deshidratado de Banano Tipo Pasa” es de 95,1%, el 85,4% prefieren el producto por su valor nutritivo, el 92,7% si aceptarían este producto. El 51,2% prefieren el nombre de Banana Pasa, además el 60% considera que el nombre de Banana Pasa es elegante, mientras que el 41,5% indican que su nombre es de fácil recordación. El 70,7% prefieren el concepto “Alto contenido de fibras sin conservantes” por su facilidad de uso, mientras que el 48,8% indican más interés por el “Alto contenido de fibras sin conservantes”. El 78,0% manifiestan no conocer productos similares y el 80,5% no conocen este producto. El 36,6% prefieren el empaque por su acabado en cuanto a la imagen, el 51,2% lo prefieren tanto por su marca y su fabricación como manejo. El 75,6% compraría Banana Pasa, el 56,1% a un precio de hasta S/. 3.00 y 00/100 Nuevos Soles. El 97,6% prefieren comprar el Banana Pasa en Tiendas, el 53,7% prefieren la publicidad por TV. Por último se acepta la hipótesis planteada por los jóvenes entre 18 a 25 años de edad (95,1%) prefieren por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa.
publishDate 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-16T17:03:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2009
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/5/Lorenzo%20Villegas.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/1/Lorenzo%20Villegas.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/3/Lorenzo%20Villegas.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01337d95c9359910579adb898022da
df56d64477505aa03e3ee88f0be8b96a
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
80d16a3a2d3981da56a0c1fd43d8a780
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1844258355975028736
spelling Amaya Cubas, David AlfonsoLorenzo Villegas, Yesica Nohemi2017-11-16T17:03:30Z2017-11-16T17:03:30Z2009http://hdl.handle.net/20.500.12894/1883El Trabajo de Investigación, “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS PARA EL DESHIDRATADO DE BANANO TIPO PASA”, se basó en evaluar el % de preferencia del público por el producto del segmento objetivo y comparar las preferencias en el mercado competitivo; se hace necesario un estudio de este producto de allí nace el problema. ¿Cuál es la preferencia del público consumidor por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa? siendo la hipótesis: los jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 a 25 años de edad prefieren el Deshidratado de Banano Tipo Pasa, siendo los objetivos propuestos: compara el porcentaje de preferencia del producto: Deshidratado de Banano Tipo Pasa en el mercado consumidor; de acuerdo a la degustación realizada a los jóvenes entre 18 a 25 años de edad, la preferencia de consumo del Deshidratado de Banano Tipo Pasa” es de 95,1%, el 85,4% prefieren el producto por su valor nutritivo, el 92,7% si aceptarían este producto. El 51,2% prefieren el nombre de Banana Pasa, además el 60% considera que el nombre de Banana Pasa es elegante, mientras que el 41,5% indican que su nombre es de fácil recordación. El 70,7% prefieren el concepto “Alto contenido de fibras sin conservantes” por su facilidad de uso, mientras que el 48,8% indican más interés por el “Alto contenido de fibras sin conservantes”. El 78,0% manifiestan no conocer productos similares y el 80,5% no conocen este producto. El 36,6% prefieren el empaque por su acabado en cuanto a la imagen, el 51,2% lo prefieren tanto por su marca y su fabricación como manejo. El 75,6% compraría Banana Pasa, el 56,1% a un precio de hasta S/. 3.00 y 00/100 Nuevos Soles. El 97,6% prefieren comprar el Banana Pasa en Tiendas, el 53,7% prefieren la publicidad por TV. Por último se acepta la hipótesis planteada por los jóvenes entre 18 a 25 años de edad (95,1%) prefieren por el Deshidratado de Banano Tipo Pasa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Investigación de mercadosDeshidratadoBananoPasaInvestigación de mercados para la deshidratado de banano tipo pasainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AgrariasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias AgrariasTitulo ProfesionalIngeniero en Ciencias Agrarias.Especialidad: Ingeniera en Industrias AlimentariasTHUMBNAILLorenzo Villegas.pdf.jpgLorenzo Villegas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6776http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/5/Lorenzo%20Villegas.pdf.jpg4d01337d95c9359910579adb898022daMD55ORIGINALLorenzo Villegas.pdfLorenzo Villegas.pdfapplication/pdf2044212http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/1/Lorenzo%20Villegas.pdfdf56d64477505aa03e3ee88f0be8b96aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTLorenzo Villegas.pdf.txtLorenzo Villegas.pdf.txtExtracted texttext/plain112093http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/1883/3/Lorenzo%20Villegas.pdf.txt80d16a3a2d3981da56a0c1fd43d8a780MD5320.500.12894/1883oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/18832022-06-02 02:25:37.941DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).