Madiel y aprendizaje de las partes del sistema de encendido electrónico en estudiantes de La I.E. Industrial Nº 32 de Tarma

Descripción del Articulo

El trabajo que se realizó, tuvo por objeto determinar la eficacia de la “MADIEL” para el aprendizaje de las partes del sistema de encendido electrónico de un motor con riel común en los estudiantes de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma, es de tipo aplicado con nivel experimental; se e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Montes, Leodán Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/4777
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/4777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MADIEL
Aprendizaje
Partes del sistema electrónico
Riel común
Descripción
Sumario:El trabajo que se realizó, tuvo por objeto determinar la eficacia de la “MADIEL” para el aprendizaje de las partes del sistema de encendido electrónico de un motor con riel común en los estudiantes de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma, es de tipo aplicado con nivel experimental; se empleó el método experimental, medición, análisissíntesis. El diseño de la investigación fue pre experimental con pre y post test. La muestra del grupo experimental estuvo constituida por 18 estudiantes de la I.E. Industrial Nº 32, con una edad promedio de 17 años. Fueron evaluados con la técnica de evaluación y observación directa, la primera haciendo uso de una prueba pedagógica para el componente conceptualización y la segunda con una ficha de observación directa para la forma de interacción con la MADIEL. Los resultados mostraron que la “MADIEL” es eficaz para el aprendizaje de las partes del sistema de encendido electrónico en los estudiantes I.E. Industrial Nº 32 ya que permitió que los estudiantes identifiquen las partes del sistema de encendido electrónico de un motor con riel común despertando el interés en los alumnos ya que desconocían del tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).