Gestión Pedagógica y desarrollo de la Competencia Ciudadana en los COAR - 2022
Descripción del Articulo
La investigación es de enfoque cuantitativo, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión pedagógica y el desarrollo de la competencia ciudadana de los estudiantes en los COAR – 2022, desde la percepción de los docentes; es un estudio básico de nivel descriptivo y con dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9318 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión pedagógica competencia ciudadana y ciudadanía activa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación es de enfoque cuantitativo, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión pedagógica y el desarrollo de la competencia ciudadana de los estudiantes en los COAR – 2022, desde la percepción de los docentes; es un estudio básico de nivel descriptivo y con diseño correlacional, en una muestra de 23 docentes del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica a quienes se aplicaron el cuestionario de gestión pedagógica y el de competencia ciudadana. Se concluye que existe una relación significativa positiva muy fuerte entre la gestión pedagógica y el desarrollo de la competencia ciudadana, según la percepción de los docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).