Juegos verbales y expresión oral en estudiantes del segundo grado de la institución educativa Javier Heraud de Huancán- Huancayo
Descripción del Articulo
La investigación es de tipo aplicada, su propósito es determinar la influencia de los juegos verbales en la expresión oral en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Javier Heraud del distrito de Huancán- Huancayo. Se aplicó el método experimental, con diseño cuasi-experimental, en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2880 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2880 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos verbales Expresión Expresión oral |
Sumario: | La investigación es de tipo aplicada, su propósito es determinar la influencia de los juegos verbales en la expresión oral en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Javier Heraud del distrito de Huancán- Huancayo. Se aplicó el método experimental, con diseño cuasi-experimental, en una muestra de 37 estudiantes del segundo grado “A” del nivel secundario. Los datos fueron obtenidos a través del método de la observación y analizados mediante estadísticos descriptivos e inferenciales donde el instrumento fue la lista de cotejo de la expresión oral. La investigación se ejecutó durante el año 2012 cuyos resultados muestran que la aplicación de los juegos verbales influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Javier Heraud” del distrito de Huancán- Huancayo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).