Dramatización con títeres en la práctica de valores de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la institución educativa Nº31595 Florencio Vidal Hinostroza Caparachin, El Tambo
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es identificar la influencia que produce la dramatización con títeres en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. La hipótesis de la investigación será la dramatizac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2859 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Titeres Practica de valores |
Sumario: | El objetivo de la investigación es identificar la influencia que produce la dramatización con títeres en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. La hipótesis de la investigación será la dramatización con títeres influye significativamente en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. En el desarrollo de este trabajo se utilizará el método científico como método general, y el específico será el método experimental. El tipo de investigación será tecnológica y nuestro diseño el pre-experimental. Se tomará un pre-tes y pos-tes a los estudiantes del 2do grado de primaria. Se empleó el siguiente instrumento la ficha de observación. A través de todo el proceso de investigación, se ha logrado comprobar que la aplicación de la dramatización con títeres durante las actividades realizadas, influye en la práctica de los valores de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E “N° 31595 El Tambo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).