Dramatización con títeres en la práctica de valores de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la institución educativa Nº31595 Florencio Vidal Hinostroza Caparachin, El Tambo

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es identificar la influencia que produce la dramatización con títeres en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. La hipótesis de la investigación será la dramatizac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Soto, Susy Vanessa, Quispe Huayta, Tania Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2859
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Titeres
Practica de valores
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es identificar la influencia que produce la dramatización con títeres en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. La hipótesis de la investigación será la dramatización con títeres influye significativamente en la práctica de valores en los estudiantes de segundo grado de la institución Educativa Florencio Vidal Hinostroza Caparachin N° 31595 El Tambo. En el desarrollo de este trabajo se utilizará el método científico como método general, y el específico será el método experimental. El tipo de investigación será tecnológica y nuestro diseño el pre-experimental. Se tomará un pre-tes y pos-tes a los estudiantes del 2do grado de primaria. Se empleó el siguiente instrumento la ficha de observación. A través de todo el proceso de investigación, se ha logrado comprobar que la aplicación de la dramatización con títeres durante las actividades realizadas, influye en la práctica de los valores de los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la I.E “N° 31595 El Tambo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).