Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma

Descripción del Articulo

La infraestructura educativa en el ámbito de la formación artística es un tema particular de diseño que abarca un estudio minucioso para lograr el mejor desempeño de los usuarios, caso que se ve reflejado a través del tiempo por el desenvolvimiento que tiene el estudiante con su comunidad y su socie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cóndor Socualaya, Royer Darío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/140
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura
Formación Artística
id UNCP_82d458779b792a8b9a0a137a881aa0b1
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/140
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling Martínez Vitor, César FortunatoCóndor Socualaya, Royer Darío2016-10-12T18:16:55Z2016-10-12T18:16:55Z2014TARQ_08.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/140La infraestructura educativa en el ámbito de la formación artística es un tema particular de diseño que abarca un estudio minucioso para lograr el mejor desempeño de los usuarios, caso que se ve reflejado a través del tiempo por el desenvolvimiento que tiene el estudiante con su comunidad y su sociedad al cual ayudara en su progreso. En función de esto se ha evaluado la infraestructura educativa y su incidencia en la formación artística enla escuela superior de formación artística pública "San Pedro de Cajas" en Tarma mediante el método deductivo tomando para lo cual 2 técnicas de investigación y recolección de datos; el estudio de casos y la encuesta para después contrastar ambos resultados y así llegar a una conclusión que refleja tal incidencia. Mediante un respaldo teórico se evaluó a través de 2 dimensiones; las condiciones del local y su funcionamiento y dinámica cada uno con sus respectivos indicadores las cuales nos arrojan resultados que se tomaran en cuenta para una propuesta de solución posterior. En cuanto a los primeros resultados de la las condiciones del local de la ESFAP "San Pedro de Cajas" en el aspecto del planteamiento del objeto arquitectónico se concluye que esta es deficiente y no colabora a una correcta formación artística. En el aspecto del espacio arquitectónico se concluye que la carencia y la usurpación de estos es la principal razón de perjuicio a la formación artística. En los resultados del funcionamiento y dinámica de la institución ESFAP "San Pedro de Cajas" se concluye que el efecto de la infraestructura educativa es el escaso uso de los espacios arquitectónicos y espacios naturales, también la poca: permanencia, dinamismo, labor, relación entre las artes y aporte a la industria y por ende la ESFAP "San Pedro de Cajas" colabora poco al desarrollo comunal.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP InfraestructuraFormación ArtísticaInfraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarmainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitecturaUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de ArquitecturaTítulo ProfesionalArquitectoTHUMBNAILTARQ_08.pdf.jpgTARQ_08.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8162http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/3/TARQ_08.pdf.jpg3aa77712a742bccb9f1482fb158accc8MD53ORIGINALTARQ_08.pdfapplication/pdf8754092http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/1/TARQ_08.pdfd9907208929e6270d5f2cda3b3c8202fMD51TEXTTARQ_08.pdf.txtTARQ_08.pdf.txtExtracted texttext/plain463469http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/2/TARQ_08.pdf.txtd919b6f169c0e114ab46346940cfc03cMD5220.500.12894/140oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1402024-10-17 16:50:24.594DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
title Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
spellingShingle Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
Cóndor Socualaya, Royer Darío
Infraestructura
Formación Artística
title_short Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
title_full Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
title_fullStr Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
title_full_unstemmed Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
title_sort Infraestructura educativa y Formación artística. Caso: Escuela superior de formación artística pública San Pedro de Cajas - Tarma
author Cóndor Socualaya, Royer Darío
author_facet Cóndor Socualaya, Royer Darío
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Vitor, César Fortunato
dc.contributor.author.fl_str_mv Cóndor Socualaya, Royer Darío
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Infraestructura
Formación Artística
topic Infraestructura
Formación Artística
description La infraestructura educativa en el ámbito de la formación artística es un tema particular de diseño que abarca un estudio minucioso para lograr el mejor desempeño de los usuarios, caso que se ve reflejado a través del tiempo por el desenvolvimiento que tiene el estudiante con su comunidad y su sociedad al cual ayudara en su progreso. En función de esto se ha evaluado la infraestructura educativa y su incidencia en la formación artística enla escuela superior de formación artística pública "San Pedro de Cajas" en Tarma mediante el método deductivo tomando para lo cual 2 técnicas de investigación y recolección de datos; el estudio de casos y la encuesta para después contrastar ambos resultados y así llegar a una conclusión que refleja tal incidencia. Mediante un respaldo teórico se evaluó a través de 2 dimensiones; las condiciones del local y su funcionamiento y dinámica cada uno con sus respectivos indicadores las cuales nos arrojan resultados que se tomaran en cuenta para una propuesta de solución posterior. En cuanto a los primeros resultados de la las condiciones del local de la ESFAP "San Pedro de Cajas" en el aspecto del planteamiento del objeto arquitectónico se concluye que esta es deficiente y no colabora a una correcta formación artística. En el aspecto del espacio arquitectónico se concluye que la carencia y la usurpación de estos es la principal razón de perjuicio a la formación artística. En los resultados del funcionamiento y dinámica de la institución ESFAP "San Pedro de Cajas" se concluye que el efecto de la infraestructura educativa es el escaso uso de los espacios arquitectónicos y espacios naturales, también la poca: permanencia, dinamismo, labor, relación entre las artes y aporte a la industria y por ende la ESFAP "San Pedro de Cajas" colabora poco al desarrollo comunal.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:16:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:16:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TARQ_08.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/140
identifier_str_mv TARQ_08.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/140
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/3/TARQ_08.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/1/TARQ_08.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/140/2/TARQ_08.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3aa77712a742bccb9f1482fb158accc8
d9907208929e6270d5f2cda3b3c8202f
d919b6f169c0e114ab46346940cfc03c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1841721537782087680
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).