Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se llevó a cabo en la Industria Cervecera Backus-Huancayo, en el departamento de Junín. La investigación se desarrolló con el objetivo de describir el liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus - 2016, para lo cual se obtuvo los te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alanya Zanabria, Jackelin Rocio, Pariona Romero, Gabriela Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3405
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Supervisores de venta
Agente comercial
Liderazgo
Interrelación
id UNCP_829c5b0ea15ac0110b87a7bc976f9ef5
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3405
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
title Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
spellingShingle Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
Alanya Zanabria, Jackelin Rocio
Supervisores de venta
Agente comercial
Liderazgo
Interrelación
title_short Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
title_full Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
title_fullStr Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
title_full_unstemmed Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
title_sort Tipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016
author Alanya Zanabria, Jackelin Rocio
author_facet Alanya Zanabria, Jackelin Rocio
Pariona Romero, Gabriela Liz
author_role author
author2 Pariona Romero, Gabriela Liz
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Carhuamaca, Wilmer
dc.contributor.author.fl_str_mv Alanya Zanabria, Jackelin Rocio
Pariona Romero, Gabriela Liz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Supervisores de venta
Agente comercial
Liderazgo
Interrelación
topic Supervisores de venta
Agente comercial
Liderazgo
Interrelación
description La presente investigación se llevó a cabo en la Industria Cervecera Backus-Huancayo, en el departamento de Junín. La investigación se desarrolló con el objetivo de describir el liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus - 2016, para lo cual se obtuvo los testimonios de 29 agentes comerciales en total, el tipo de investigación es Básica porque la finalidad del presente trabajo es generar más conocimientos respecto al liderazgo, asimismo se considera que el nivel es Descriptivo puesto que solo nos encargaremos de describir datos y características de la población. Los resultados de la investigación evidencian que los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus , se muestran interesados por el bienestar personal de los agentes comerciales, asimismo tienen un adecuado interés en la producción, y esto se demuestra porque un 85% de los agentes comerciales consideran que se sienten importantes cuando se desarrollan eventos de motivación, otro 80% manifiesta que la empresa realiza actividades donde la familia de los trabajadores son invitados, y el 75% considera que se sienten motivados cuando les proporciona vestimenta de trabajo en buen estado. Así mismo un 75% menciona que al llegar a sus metas a fin de mes es un factor que se considera para que los supervisores muestren interés, así mismo 85% refieren que son responsables en su centro de trabajo. Por lo tanto se llegó a la conclusión de que el liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus – 2016, es la dirección equilibrada, ya que los supervisores están muy preocupados por el bienestar personal de los agentes comerciales, como el desarrollo de eventos de motivación, preocuparse por la familia del personal o brindar la indumentaria adecuada para laborar, asimismo tienen un adecuado interés en la producción y esto se aprecia en el cumplimiento de los objetivos mensuales, la fidelización de puntos de venta y claro la responsabilidad de los propios trabajadores.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-15T22:18:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-15T22:18:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/3405
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/3405
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/4/Alanya%20Sanabria.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/1/Alanya%20Sanabria.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/3/Alanya%20Sanabria.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c1fdb122640d84040a426c7da22b2dc9
0b9cd3c697474900c82a421c3910c820
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ce1137d9147f5919c97d8e2fb4f5a1bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846794692214128640
spelling Rojas Carhuamaca, WilmerAlanya Zanabria, Jackelin RocioPariona Romero, Gabriela Liz2018-01-15T22:18:42Z2018-01-15T22:18:42Z2017http://hdl.handle.net/20.500.12894/3405La presente investigación se llevó a cabo en la Industria Cervecera Backus-Huancayo, en el departamento de Junín. La investigación se desarrolló con el objetivo de describir el liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus - 2016, para lo cual se obtuvo los testimonios de 29 agentes comerciales en total, el tipo de investigación es Básica porque la finalidad del presente trabajo es generar más conocimientos respecto al liderazgo, asimismo se considera que el nivel es Descriptivo puesto que solo nos encargaremos de describir datos y características de la población. Los resultados de la investigación evidencian que los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus , se muestran interesados por el bienestar personal de los agentes comerciales, asimismo tienen un adecuado interés en la producción, y esto se demuestra porque un 85% de los agentes comerciales consideran que se sienten importantes cuando se desarrollan eventos de motivación, otro 80% manifiesta que la empresa realiza actividades donde la familia de los trabajadores son invitados, y el 75% considera que se sienten motivados cuando les proporciona vestimenta de trabajo en buen estado. Así mismo un 75% menciona que al llegar a sus metas a fin de mes es un factor que se considera para que los supervisores muestren interés, así mismo 85% refieren que son responsables en su centro de trabajo. Por lo tanto se llegó a la conclusión de que el liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas en la Industria Cervecera Backus – 2016, es la dirección equilibrada, ya que los supervisores están muy preocupados por el bienestar personal de los agentes comerciales, como el desarrollo de eventos de motivación, preocuparse por la familia del personal o brindar la indumentaria adecuada para laborar, asimismo tienen un adecuado interés en la producción y esto se aprecia en el cumplimiento de los objetivos mensuales, la fidelización de puntos de venta y claro la responsabilidad de los propios trabajadores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Supervisores de ventaAgente comercialLiderazgoInterrelaciónTipo de liderazgo que desarrollan los supervisores de ventas con los agentes comerciales en la industria cervecera Backus – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Trabajo SocialTitulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILAlanya Sanabria.pdf.jpgAlanya Sanabria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6607http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/4/Alanya%20Sanabria.pdf.jpgc1fdb122640d84040a426c7da22b2dc9MD54ORIGINALAlanya Sanabria.pdfAlanya Sanabria.pdfapplication/pdf1716106http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/1/Alanya%20Sanabria.pdf0b9cd3c697474900c82a421c3910c820MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTAlanya Sanabria.pdf.txtAlanya Sanabria.pdf.txtExtracted texttext/plain163954http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/3405/3/Alanya%20Sanabria.pdf.txtce1137d9147f5919c97d8e2fb4f5a1bdMD5320.500.12894/3405oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/34052022-06-02 03:22:33.63DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.588766
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).