Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/249 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Situaciones didácticas Rendimiento académico Tópicos de geometría analítica |
| id |
UNCP_7d1eca5a39cf968635474d9d6d766418 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| spelling |
López Rengifo, Carlos FernandoÑahui Pino Erasmo2016-10-12T18:27:17Z2016-10-12T18:27:17Z2015TEDU_01.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/249El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo.Tesis para Título ProfesionalspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Situaciones didácticasRendimiento académicoTópicos de geometría analíticaSituaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Pedagogía y HumanidadesTHUMBNAILTEDU_01.pdf.jpgTEDU_01.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7798http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/3/TEDU_01.pdf.jpge497324a452ae017c2c2e7f1279ed299MD53ORIGINALTEDU_01.pdfapplication/pdf2903810http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/1/TEDU_01.pdfeab5447e7db1faad17e065a7a35eed37MD51TEXTTEDU_01.pdf.txtTEDU_01.pdf.txtExtracted texttext/plain140299http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/2/TEDU_01.pdf.txt9864fe214a865b17cccfdc2d9b8077c5MD5220.500.12894/249oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2492022-06-02 04:24:05.771DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| title |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| spellingShingle |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo Ñahui Pino Erasmo Situaciones didácticas Rendimiento académico Tópicos de geometría analítica |
| title_short |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| title_full |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| title_fullStr |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| title_full_unstemmed |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| title_sort |
Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo |
| author |
Ñahui Pino Erasmo |
| author_facet |
Ñahui Pino Erasmo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
López Rengifo, Carlos Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ñahui Pino Erasmo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Situaciones didácticas Rendimiento académico Tópicos de geometría analítica |
| topic |
Situaciones didácticas Rendimiento académico Tópicos de geometría analítica |
| description |
El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:27:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T18:27:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TEDU_01.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/249 |
| identifier_str_mv |
TEDU_01.pdf |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/249 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/3/TEDU_01.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/1/TEDU_01.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/2/TEDU_01.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e497324a452ae017c2c2e7f1279ed299 eab5447e7db1faad17e065a7a35eed37 9864fe214a865b17cccfdc2d9b8077c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1847428813779107840 |
| score |
12.832809 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).