Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ñahui Pino Erasmo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Situaciones didácticas
Rendimiento académico
Tópicos de geometría analítica
id UNCP_7d1eca5a39cf968635474d9d6d766418
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/249
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
spelling López Rengifo, Carlos FernandoÑahui Pino Erasmo2016-10-12T18:27:17Z2016-10-12T18:27:17Z2015TEDU_01.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/249El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo.Tesis para Título ProfesionalspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Situaciones didácticasRendimiento académicoTópicos de geometría analíticaSituaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Pedagogía y HumanidadesTHUMBNAILTEDU_01.pdf.jpgTEDU_01.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7798http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/3/TEDU_01.pdf.jpge497324a452ae017c2c2e7f1279ed299MD53ORIGINALTEDU_01.pdfapplication/pdf2903810http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/1/TEDU_01.pdfeab5447e7db1faad17e065a7a35eed37MD51TEXTTEDU_01.pdf.txtTEDU_01.pdf.txtExtracted texttext/plain140299http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/2/TEDU_01.pdf.txt9864fe214a865b17cccfdc2d9b8077c5MD5220.500.12894/249oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2492022-06-02 04:24:05.771DSpacerepositorio@uncp.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
title Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
spellingShingle Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
Ñahui Pino Erasmo
Situaciones didácticas
Rendimiento académico
Tópicos de geometría analítica
title_short Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
title_full Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
title_fullStr Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
title_full_unstemmed Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
title_sort Situaciones didácticas y el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E Túpac Amaru - Huancayo
author Ñahui Pino Erasmo
author_facet Ñahui Pino Erasmo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Rengifo, Carlos Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ñahui Pino Erasmo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Situaciones didácticas
Rendimiento académico
Tópicos de geometría analítica
topic Situaciones didácticas
Rendimiento académico
Tópicos de geometría analítica
description El presente trabajo de investigación se desarrolló a partir de la siguiente pregunta: ¿En qué medida la aplicación de las situaciones didácticas mejoran en el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo? El objetivo general fue: Comprobar experimentalmente que la aplicación de situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de Geometría Analítica en los estudiantes del Quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru"- Huancayo. En consecuencia la investigación se desarrolló tomando como muestra dos secciones del quinto grado "D" y "E" con el objeto de demostrar la siguiente hipótesis: La aplicación de las situaciones didácticas mejora el rendimiento académico en tópicos de geometría analítica en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la lE "Túpac Amaru" - Huancayo.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-12T18:27:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TEDU_01.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/249
identifier_str_mv TEDU_01.pdf
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/249
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Peru
Repositorio Institucional - UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/3/TEDU_01.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/1/TEDU_01.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/249/2/TEDU_01.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e497324a452ae017c2c2e7f1279ed299
eab5447e7db1faad17e065a7a35eed37
9864fe214a865b17cccfdc2d9b8077c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1847428813779107840
score 12.832809
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).