Implementación de estrategias de social media para mejorar el posicionamiento de la tienda Alvarito en Huancayo Metropolitano2019

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La presente investigación fue desarrollada con el objetivo principal de: Determinar en qué medida la implementación de estrategias de social media mejora el posicionamiento de la tienda Alvarito en Huancayo metropolitano y pretendió probar la hipótesis general: La implementación de estrategias de so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bauer Ramírez, Andrés Angel, Herrera Salvatierra, Astrid Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6298
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6298
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
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Para la investigación se utilizó el diseño cuasiexperimental, según Bono (2012) específicamente una investigación cuasiexperimental longitudinal de un solo grupo, de medición antes y después, ya que se realizaron dos observaciones de una misma muestra (O1 y O2). Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, mediante la aplicación de un instrumento, aprobado con un 84% de validez, según la opinión de tres expertos y un 99.7% de confiabilidad, que arrojó la prueba del Alfa de Cronbach, lo que permitió la recolección de datos para la posterior aplicación del estadístico de prueba de rangos de Wilcoxon, prueba ideal para la comparación de dos muestras relacionadas, cuando no existe normalidad en sus distribuciones. 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