Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel, Huamán Ortiz, Fernando Efraín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
Ventas
Hostal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNCP_4be5bd18c4b023e0bb2e42267f39ca75
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6806
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
title Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
spellingShingle Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel
Estrategias de marketing mix
Ventas
Hostal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
title_full Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
title_fullStr Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
title_full_unstemmed Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
title_sort Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
author Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel
author_facet Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel
Huamán Ortiz, Fernando Efraín
author_role author
author2 Huamán Ortiz, Fernando Efraín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel
Huamán Ortiz, Fernando Efraín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix
Ventas
Hostal
topic Estrategias de marketing mix
Ventas
Hostal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019? El objetivo fue Demostrar en qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 18 periodos semanales para la medición de las ventas. Se utilizó para la recolección de datos una ficha de registro de datos sobre las ventas, elaborado considerando las dimensiones de variable dependiente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, la implementación de estrategias de marketing mix incremento las ventas en el Hostal la noche de la provincia de Huancayo - 2019 (t =7,593; p< 0,05). Las ventas se incrementaron pasando de un promedio de S/. 851,67 soles a S/.1158,33 soles por semana.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-24T02:38:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-24T02:38:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/1/T010_47619401_T.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/3/T010_47619401_T.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e378c7a62a649807e300d169f3d49338
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
069d82c3971131d5990602e9cde2b9f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1849965805703266304
spelling Bendezú Salvatierra, Daniel SamuelBendezú Salvatierra, Daniel SamuelHuamán Ortiz, Fernando Efraín2021-07-24T02:38:39Z2021-07-24T02:38:39Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019? El objetivo fue Demostrar en qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 18 periodos semanales para la medición de las ventas. Se utilizó para la recolección de datos una ficha de registro de datos sobre las ventas, elaborado considerando las dimensiones de variable dependiente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, la implementación de estrategias de marketing mix incremento las ventas en el Hostal la noche de la provincia de Huancayo - 2019 (t =7,593; p< 0,05). Las ventas se incrementaron pasando de un promedio de S/. 851,67 soles a S/.1158,33 soles por semana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de marketing mixVentasHostalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministración de empresasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000https://orcid.org/0000-0002-2524-57207386021673860216413016413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional73860216476194017386021647619401ORIGINALT010_47619401_T.pdfT010_47619401_T.pdfapplication/pdf3284134http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/1/T010_47619401_T.pdfe378c7a62a649807e300d169f3d49338MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47619401_T.pdf.jpgT010_47619401_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6979http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/3/T010_47619401_T.pdf.jpg069d82c3971131d5990602e9cde2b9f7MD5320.500.12894/6806oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/68062022-07-27 03:50:09.214DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.60711
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).