Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche p...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6806 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing mix Ventas Hostal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNCP_4be5bd18c4b023e0bb2e42267f39ca75 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6806 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| title |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| spellingShingle |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel Estrategias de marketing mix Ventas Hostal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| title_full |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| title_fullStr |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| title_sort |
Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019 |
| author |
Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel |
| author_facet |
Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel Huamán Ortiz, Fernando Efraín |
| author_role |
author |
| author2 |
Huamán Ortiz, Fernando Efraín |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bendezú Salvatierra, Daniel Samuel Huamán Ortiz, Fernando Efraín |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix Ventas Hostal |
| topic |
Estrategias de marketing mix Ventas Hostal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019? El objetivo fue Demostrar en qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 18 periodos semanales para la medición de las ventas. Se utilizó para la recolección de datos una ficha de registro de datos sobre las ventas, elaborado considerando las dimensiones de variable dependiente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, la implementación de estrategias de marketing mix incremento las ventas en el Hostal la noche de la provincia de Huancayo - 2019 (t =7,593; p< 0,05). Las ventas se incrementaron pasando de un promedio de S/. 851,67 soles a S/.1158,33 soles por semana. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-24T02:38:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-24T02:38:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806 http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/1/T010_47619401_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/3/T010_47619401_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e378c7a62a649807e300d169f3d49338 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 069d82c3971131d5990602e9cde2b9f7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1849965805703266304 |
| spelling |
Bendezú Salvatierra, Daniel SamuelBendezú Salvatierra, Daniel SamuelHuamán Ortiz, Fernando Efraín2021-07-24T02:38:39Z2021-07-24T02:38:39Z2020http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806http://hdl.handle.net/20.500.12894/6806La investigación tiene como título Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019 partió del problema ¿En qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019? El objetivo fue Demostrar en qué medida la implementación de estrategias de marketing mix permiten incrementar las ventas en el Hostal la noche provincia de Huancayo, 2019. Por su naturaleza pertenece al tipo de investigación aplicada, tiene un diseño preexperimental y es del nivel aplicativo. Tuvo como muestra a 18 periodos semanales para la medición de las ventas. Se utilizó para la recolección de datos una ficha de registro de datos sobre las ventas, elaborado considerando las dimensiones de variable dependiente. Los datos recolectados fueron analizados a través de una matriz tripartita, con lo cual se llegó a la siguiente conclusión, la implementación de estrategias de marketing mix incremento las ventas en el Hostal la noche de la provincia de Huancayo - 2019 (t =7,593; p< 0,05). Las ventas se incrementaron pasando de un promedio de S/. 851,67 soles a S/.1158,33 soles por semana.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Estrategias de marketing mixVentasHostalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de marketing mix para incrementar las ventas en el Hostal La Noche Provincia de Huancayo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP SUNEDUAdministración de empresasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias de la AdministraciónTitulo ProfesionalLicenciado en Administraciónhttps://orcid.org/0000https://orcid.org/0000-0002-2524-57207386021673860216413016413056http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional73860216476194017386021647619401ORIGINALT010_47619401_T.pdfT010_47619401_T.pdfapplication/pdf3284134http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/1/T010_47619401_T.pdfe378c7a62a649807e300d169f3d49338MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52THUMBNAILT010_47619401_T.pdf.jpgT010_47619401_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6979http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6806/3/T010_47619401_T.pdf.jpg069d82c3971131d5990602e9cde2b9f7MD5320.500.12894/6806oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/68062022-07-27 03:50:09.214DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.60711 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).