Exportación Completada — 

Liderazgo directivo y desempeño docente en instituciones educativas rurales del nivel primaria de Jauja

Descripción del Articulo

Se realizó el presente estudio con el método y diseño descriptivo comparativo. Considerando como objetivo el Liderazgo directivo desempeño docente en escuelas rurales de primaria de Jauja. Como hipótesis de investigación propuesta, que: Se halla una influencia significativa en el liderazgo directivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Justano Cajahuaringa, Rebeca Rina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/5685
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/5685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo directivo
Desempeño docente
Descripción
Sumario:Se realizó el presente estudio con el método y diseño descriptivo comparativo. Considerando como objetivo el Liderazgo directivo desempeño docente en escuelas rurales de primaria de Jauja. Como hipótesis de investigación propuesta, que: Se halla una influencia significativa en el liderazgo directivo y el desenvolvimiento de los profesores en las escuelas rurales primarias de Jauja. Se trabajó con la muestra que ha sido extraída mediante la técnica de no probabilístico Intencional de la Institución Educativa en un número de 41 docentes. Entre las técnicas que se empleo es el cuestionario y la observación con los instrumentos; escala que medir la Gestión Educativa y la práctica docente. Los datos han sido analizados según los resultados estadísticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).