Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma
Descripción del Articulo
En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de Negocios Tarma. Se realizan estas actividades en atención a los usuarios que presenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7162 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Prueba de contraste Medidor Reclamos Facturación eléctrica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
| id |
UNCP_422f0062070f9e14a7e0fcda3eba3190 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7162 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| title |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| spellingShingle |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma Llacza Guadalupe, Elvis Saul Prueba de contraste Medidor Reclamos Facturación eléctrica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
| title_short |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| title_full |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| title_fullStr |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| title_full_unstemmed |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| title_sort |
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma |
| author |
Llacza Guadalupe, Elvis Saul |
| author_facet |
Llacza Guadalupe, Elvis Saul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Llacza Guadalupe, Elvis Saul |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llacza Guadalupe, Elvis Saul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prueba de contraste Medidor Reclamos Facturación eléctrica |
| topic |
Prueba de contraste Medidor Reclamos Facturación eléctrica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 |
| description |
En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de Negocios Tarma. Se realizan estas actividades en atención a los usuarios que presentan un reclamo por exceso en su facturación, el posterior contraste se realiza para descartar errores en la medición. Con esto se garantiza la Calidad de servicio Comercial según la NTCSE. Cabe mencionar que en el presente informe nos enfocaremos en las pruebas de contraste en campo que son producto del proceso de atención de reclamo por exceso de facturación, ya que existen otros motivos de reclamo y distintos procesos para cada uno de ellos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T05:35:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T05:35:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162 http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/1/T010_70244156_T.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/3/T010_70244156_T.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 d89500d56376714b5d508f8ceeffa633 702df2c96df7528e03d2ea9a1a14d888 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1849965611682103296 |
| spelling |
Llacza Guadalupe, Elvis SaulLlacza Guadalupe, Elvis Saul2021-11-15T05:35:53Z2021-11-15T05:35:53Z2021http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162http://hdl.handle.net/20.500.12894/7162En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de Negocios Tarma. Se realizan estas actividades en atención a los usuarios que presentan un reclamo por exceso en su facturación, el posterior contraste se realiza para descartar errores en la medición. Con esto se garantiza la Calidad de servicio Comercial según la NTCSE. Cabe mencionar que en el presente informe nos enfocaremos en las pruebas de contraste en campo que son producto del proceso de atención de reclamo por exceso de facturación, ya que existen otros motivos de reclamo y distintos procesos para cada uno de ellos.application/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Prueba de contrasteMedidorReclamosFacturación eléctricahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarmainfo:eu-repo/semantics/reportreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Ingeniería eléctricaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería Eléctrica y ElectrónicaTitulo ProfesionalIngeniero Electricista711046http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional70244156702441567024415670244156LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALT010_70244156_T.pdfT010_70244156_T.pdfapplication/pdf2576874http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/1/T010_70244156_T.pdfd89500d56376714b5d508f8ceeffa633MD51THUMBNAILT010_70244156_T.pdf.jpgT010_70244156_T.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7252http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/7162/3/T010_70244156_T.pdf.jpg702df2c96df7528e03d2ea9a1a14d888MD5320.500.12894/7162oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/71622022-07-27 03:50:09.193DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.650273 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).