Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
Descripción del Articulo
La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6227 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | procesos sistema de gestión de calidad gestión de calidad |
id |
UNCP_2447b3cd4a71fbf32afa197061f90d43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6227 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
title |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
spellingShingle |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. Oyola Zevallos, Wilton Smith procesos sistema de gestión de calidad gestión de calidad |
title_short |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
title_full |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
title_fullStr |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
title_sort |
Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC. |
author |
Oyola Zevallos, Wilton Smith |
author_facet |
Oyola Zevallos, Wilton Smith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Clemente De La Cruz, Wuilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oyola Zevallos, Wilton Smith |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
procesos sistema de gestión de calidad gestión de calidad |
topic |
procesos sistema de gestión de calidad gestión de calidad |
description |
La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un alto porcentaje de desperdicios, entrega a destiempo de los trabajos de la empresa OPRECEM S.A.C, así como 0% de los requisitos que exige la norma ISO 9001:2015. Trabajamos bajo las normas y códigos internacionales del ISO 9001:2015 a través de estas normas mejoramos los procesos en los trabajos para que los servicios sean de calidad. Y de esta manera OPRECEM S.A.C. mejorara su competencia respecto a otras empresas del mismo rubro. El método que se utilizó en este plan de tesis es sistémico; ya que el objeto de estudio está constituido por un conjunto de procesos, dichos procesos tienen un fin en común el cual para nuestro caso es ofrecer servicios de calidad. El Tipo de investigación que se implanto en la investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue descriptivo simple, ya que con la propuesta de implementación de este sistema de gestión de calidad basado en normas y códigos internacionales de calidad. Llegamos a una mejora de un 38.85%, de avance, ahora la empresa ya posee algunos requisitos que se requieren para la implementación del sistema de gestión de calidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-19T20:36:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-19T20:36:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional – UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/4/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/1/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/3/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24d7783acbcb897aed6a0d813428cbec c52066b9c50a8f86be96c82978636682 2bed7a9230e44276dfd6236d0d0a9aa1 5c671b694521608d459d3b81f9874d38 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1846160460374605824 |
spelling |
Clemente De La Cruz, WuilberOyola Zevallos, Wilton Smith2021-01-19T20:36:20Z2021-01-19T20:36:20Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un alto porcentaje de desperdicios, entrega a destiempo de los trabajos de la empresa OPRECEM S.A.C, así como 0% de los requisitos que exige la norma ISO 9001:2015. Trabajamos bajo las normas y códigos internacionales del ISO 9001:2015 a través de estas normas mejoramos los procesos en los trabajos para que los servicios sean de calidad. Y de esta manera OPRECEM S.A.C. mejorara su competencia respecto a otras empresas del mismo rubro. El método que se utilizó en este plan de tesis es sistémico; ya que el objeto de estudio está constituido por un conjunto de procesos, dichos procesos tienen un fin en común el cual para nuestro caso es ofrecer servicios de calidad. El Tipo de investigación que se implanto en la investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue descriptivo simple, ya que con la propuesta de implementación de este sistema de gestión de calidad basado en normas y códigos internacionales de calidad. Llegamos a una mejora de un 38.85%, de avance, ahora la empresa ya posee algunos requisitos que se requieren para la implementación del sistema de gestión de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP procesossistema de gestión de calidadgestión de calidadPropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería mecánicaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería MecánicaTitulo ProfesionalIngeniero Mecánicohttps://orcid.org/0000-0002-2634-773720021012713046http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.jpgTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7462http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/4/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.jpg24d7783acbcb897aed6a0d813428cbecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTESIS SMITH OYOLA Z.pdfTESIS SMITH OYOLA Z.pdfapplication/pdf7337534http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/1/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf2bed7a9230e44276dfd6236d0d0a9aa1MD51TEXTTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.txtTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.txtExtracted texttext/plain151977http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/3/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.txt5c671b694521608d459d3b81f9874d38MD5320.500.12894/6227oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62272022-07-27 03:50:12.23DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).