Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.

Descripción del Articulo

La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oyola Zevallos, Wilton Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6227
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:procesos
sistema de gestión de calidad
gestión de calidad
id UNCP_2447b3cd4a71fbf32afa197061f90d43
oai_identifier_str oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6227
network_acronym_str UNCP
network_name_str UNCP - Institucional
repository_id_str 4457
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
title Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
spellingShingle Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
Oyola Zevallos, Wilton Smith
procesos
sistema de gestión de calidad
gestión de calidad
title_short Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
title_full Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
title_fullStr Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
title_sort Propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.
author Oyola Zevallos, Wilton Smith
author_facet Oyola Zevallos, Wilton Smith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Clemente De La Cruz, Wuilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Oyola Zevallos, Wilton Smith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv procesos
sistema de gestión de calidad
gestión de calidad
topic procesos
sistema de gestión de calidad
gestión de calidad
description La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un alto porcentaje de desperdicios, entrega a destiempo de los trabajos de la empresa OPRECEM S.A.C, así como 0% de los requisitos que exige la norma ISO 9001:2015. Trabajamos bajo las normas y códigos internacionales del ISO 9001:2015 a través de estas normas mejoramos los procesos en los trabajos para que los servicios sean de calidad. Y de esta manera OPRECEM S.A.C. mejorara su competencia respecto a otras empresas del mismo rubro. El método que se utilizó en este plan de tesis es sistémico; ya que el objeto de estudio está constituido por un conjunto de procesos, dichos procesos tienen un fin en común el cual para nuestro caso es ofrecer servicios de calidad. El Tipo de investigación que se implanto en la investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue descriptivo simple, ya que con la propuesta de implementación de este sistema de gestión de calidad basado en normas y códigos internacionales de calidad. Llegamos a una mejora de un 38.85%, de avance, ahora la empresa ya posee algunos requisitos que se requieren para la implementación del sistema de gestión de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-19T20:36:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-19T20:36:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227
url http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio Institucional – UNCP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNCP - Institucional
instname:Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron:UNCP
instname_str Universidad Nacional del Centro del Perú
instacron_str UNCP
institution UNCP
reponame_str UNCP - Institucional
collection UNCP - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/4/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.jpg
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/2/license.txt
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/1/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/3/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 24d7783acbcb897aed6a0d813428cbec
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
2bed7a9230e44276dfd6236d0d0a9aa1
5c671b694521608d459d3b81f9874d38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uncp.edu.pe
_version_ 1846160460374605824
spelling Clemente De La Cruz, WuilberOyola Zevallos, Wilton Smith2021-01-19T20:36:20Z2021-01-19T20:36:20Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12894/6227La siguiente tesis tiene por título “PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 EN LA EMPRESA OPRECEM SAC.” Para conseguir mejoras en el servicio, realizamos los flujogramas de procesos en el área de mantenimiento que brinda la empresa, ya que existía un alto porcentaje de desperdicios, entrega a destiempo de los trabajos de la empresa OPRECEM S.A.C, así como 0% de los requisitos que exige la norma ISO 9001:2015. Trabajamos bajo las normas y códigos internacionales del ISO 9001:2015 a través de estas normas mejoramos los procesos en los trabajos para que los servicios sean de calidad. Y de esta manera OPRECEM S.A.C. mejorara su competencia respecto a otras empresas del mismo rubro. El método que se utilizó en este plan de tesis es sistémico; ya que el objeto de estudio está constituido por un conjunto de procesos, dichos procesos tienen un fin en común el cual para nuestro caso es ofrecer servicios de calidad. El Tipo de investigación que se implanto en la investigación es básico, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación fue descriptivo simple, ya que con la propuesta de implementación de este sistema de gestión de calidad basado en normas y códigos internacionales de calidad. Llegamos a una mejora de un 38.85%, de avance, ahora la empresa ya posee algunos requisitos que se requieren para la implementación del sistema de gestión de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional – UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP procesossistema de gestión de calidadgestión de calidadPropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015 en la empresa OPRECEM SAC.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería mecánicaUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ingeniería MecánicaTitulo ProfesionalIngeniero Mecánicohttps://orcid.org/0000-0002-2634-773720021012713046http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTHUMBNAILTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.jpgTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7462http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/4/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.jpg24d7783acbcb897aed6a0d813428cbecMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALTESIS SMITH OYOLA Z.pdfTESIS SMITH OYOLA Z.pdfapplication/pdf7337534http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/1/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf2bed7a9230e44276dfd6236d0d0a9aa1MD51TEXTTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.txtTESIS SMITH OYOLA Z.pdf.txtExtracted texttext/plain151977http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/6227/3/TESIS%20SMITH%20OYOLA%20Z.pdf.txt5c671b694521608d459d3b81f9874d38MD5320.500.12894/6227oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/62272022-07-27 03:50:12.23DSpacerepositorio@uncp.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).